Contacto

Lethal Weapon de Warner Channel pierde a otro actor y marca su inevitable destino…

lethal-weapon-season-3-image-3-600x400

Series

Lethal Weapon de Warner Channel pierde a otro actor y marca su inevitable destino…

El drama alrededor de la serie Lethal Weapon nunca va a parar, ya que el actor Damon Wayans ha anunciado que dejará la serie en Diciembre, después de que los 13 episodios de la tercera temporada se hayan transmitido.

En caso de que lo hayan olvidado, la serie de Fox se vio envuelta en un drama a principios de este año entre Wayans y ahora el ex co-protagonista Clayne Crawford. Crawford fue despedido de la serie de Fox después de las acusaciones de drama y mala conducta detrás de cámaras, que supuestamente ponían a la serie en riesgo de cancelación. Luego, Crawford publicó una declaración detallada en la que explicaba y se disculpaba por los dos incidentes, lo que parecía disminuir adecuadamente la situación.

A pesar de eso, el futuro de la serie aún estaba en duda, pero cuando Fox decidió renovarla para la Temporada 3, lo hizo con Seann William Scott reemplazando a Crawford. Ahora, Wayans ha decidido salirse, para concentrarse en su carrera en el teatro y dedicarle tiempo a su familia.

Ni Fox ni Warner Bros TV ni el representante de Wayans han hecho declaraciones para respaldar o confirmar la noticia, pero parece que sería difícil continuar la serie sin ninguno de sus actores originales. Aunque la serie nunca fue un fracaso en Estados Unidos, le iba bien a nivel internacional.

¿Qué les parece?

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Aquí solo se aceptan cinéfilos certificados por Hogwarts.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Series

Top