Contacto

¡El increíble juego de dados Orlog de Assassin’s Creed Valhalla ha llegado!

E0DE970F-7286-4F1A-B90B-9C0212F16A56

Videojuegos

¡El increíble juego de dados Orlog de Assassin’s Creed Valhalla ha llegado!

Desde que se lanzó el juego Assassin’s Creed Valhalla, los fans han estado pidiendo una versión en físico del juego vikingo Orlog. Ahora, gracias a la alianza entre Ubisoft y PureArts Studio, ¡LA EDICIÓN PREMIUM DEL JUEGO DE DADOS ORLOG YA ESTÁ AQUÍ!

«Estamos orgullosos de presentar este nuevo estreno disponible para pre ordenar a partir de hoy». Anunció Ubisoft

61CE3E38-F7AA-4E5A-AB98-81806B21FBF9

Es así que PureArts y Ubisoft presentan el juego oficial de dados de Assassin’s Creed Valhalla. Jugado extensamente por los noruegos y anglosajones, en Orlog participan dos oponentes que usan tiradas de dados y efectos de bonificación para reducir la salud y, finalmente, reclamar la victoria sobre su contrincante.

El juego está elaborado con materiales de alta calidad, por un estuche de madera tallada con forros moldeados, cierre y numerado individualmente; 2 cuencos de madera para los dados, 32 piedras pulidas para los contadores de salud, 2 bolsas de lino para guardar los dados, 50 fichas de oro hechas de metal, 2 conjuntos de 20 cartas God Favor de madera, 2 juegos de dados de acrílico, 1 moneda de juego de metal y 1 tapete de juego de lino Orlog de 45 x 66 cm, y solo está disponible en norte y Sudamérica. La edición de lujo está limitada a 500 unidades numeradas, con lo que la experiencia de Orlog será única.

12F03A8B-5592-4C01-BB0F-9109B05A7CEE

Este juego de mesa tiene un precio de $199 USD, pero al parecer ya se encuentra agotado, ya que los fans estaban muy al pendiente del anuncio y no dudaron ni un minuto en soltar su dinero para adquirir el preciado juego de mesa de colección. Pero no todo está perdido porque te puedes registrar en la lista de espera para recibir una notificación cuando vuelvan a estar disponibles.

74EAD0CF-323E-4A8D-B35D-42556244B080

Acerca de Assassin’s Creed Valhalla

El videojuego ofrece la cautivadora experiencia de jugar como Eivor, un legendario guerrero vikingo, expulsado de Noruega por las interminables guerras y la disminución de los recursos en el siglo IX d.C. Los jugadores podrán revivir el despiadado estilo de lucha de los guerreros vikingos con un renovado sistema de combate con dos armas y experimentar nuevas características de juego como las incursiones, los asaltos y el asentamiento, así como un renovado sistema de progresión y mejora del equipo. Las alianzas políticas, las decisiones de combate y las elecciones de diálogo pueden influir en el mundo de Assassin’s Creed Valhalla, por lo que los jugadores deberán elegir sabiamente para proteger el hogar de su clan y su futuro.

8313B3C1-3759-44F9-B85E-5D77D0F26EF9

 

 

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Comunicólogo, Mercadólogo y Diseñador Web, cinéfilo, gamer de corazón, fan de la tecnología y amante del rock. Si quieres cambiar la vida de alguien dale una oportunidad.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Videojuegos

Top