Videojuegos

LeBron James, el Rey se une a FORTNITE

Publicado el

Así es, LeBron James en FORTNITE.

Justo en vacaciones y sin tener que faltar a clases o no entregar tareas por estar jugando; el 14 de julio, LeBron James se unirá a la Serie de Ídolos de Fortnite. Los jugadores tendrán la posibilidad de obtener el atuendo “LeBron James” y su “Mochila Retro”, así como elegir entre 3 atuendos personalizables que fusionan lo mejor de su estilo personal dentro y fuera de la cancha.

Y además está disponible en lote con el Planeador “Alas Anotadoras”, el Pico “El León” y el Gesto “El Silenciador”, el cual refleja su infame celebración en la cancha. Tanto el atuendo, como el pico y el planeador, incluyen una opción para ajustar el nivel del color dorado con más de 20 variaciones. Todos estará disponibles en la Tienda de Objetos a partir del miércoles 14 de julio, a las 7pm MX / 9pm ARG.


Después de mucha anticipación, el Rey estará disponible en el juego por primera vez, y después de ver la segunda película donde el conejo más sinvergüenza del mundo tiene otro partido para salvar su Reyno, y el gran jugador LeBron le ayude en un partido de basquetbol, podrás entender porque adicionalmente hay dos atuendos, uno es “Tune Squad”, tributo al papel estelar que tiene en Space Jam: Una Nueva Era,  el otro es “Día de Tacos”.

 


Y si quieres más, aquí mismo lo vas a encontrar. Los tan esperados tenis “Nike Lebron 19”, que aún no salen al mercado,  pero gracias a tu afán por los video juegos, llegarán primero a la Tienda de Objetos de Fortnite. Todo esto con la magia de Fortnite.

¿Cuál es la triste realidad de esta historia? Qué una vez más necesitaremos más horas al día para pasar tiempo en Fornite.

 

Agregar comentario

Destacado

Copyright © 2010 - 2018 YouRocket by PantallaTotal SL / hola@yourocket.com.mx

Salir de la versión móvil