Connect with us

Las vueltas del destino

Published

on

★★★★✩

Los Weston viven en una gran mansión en las afueras de Pawhuska, en Oklahoma. La desaparición del padre en extrañas circunstancias hace que la familia se reúna y que todas sus miserias salgan a la luz. Adaptación al cine de la obra de teatro del mismo título, ganadora del Premio Pulitzer en 2008.

Para quien tenga interés en ver esta película debe de tener muy claro de lo que va a ver porque estamos ante un drama con algún momento aislado cómico pero ante un dramón de libro, con un plantel de actores como pocas veces se ha visto en el que destacan Julia Roberts y Meryl Streep (para mí la mejor de toda la película) que mantienen un duelo interpretativo durante todo el metraje y que evidentemente ambas son las protagonistas de la película.

Es una adaptación de una obra de teatro y eso se nota sobre todo en las largas conversaciones que mantiene las protagonistas y demás miembros de la familia que nos dejan algunas escenas muy destacables (comida todos juntos en la mesa) y otras que no llegan a ninguna parte (botas) creando un conjunto que no llega a despegar del todo, después de lo que cabría esperar de este conjunto de actores, por lo menos para mí.

Por lo que en conjunto tenemos a una película triste que refleja un momento trágico dentro de una familia y las consecuencias de los actos y secretos del pasado y que puede gustar más o menos dependiendo de las expectativas que se tengan puestas en la película, en mi caso me deja una sensación agridulce de que se podría haber sacado algo más de toda esta historia y actores.

_____________
+Juan Hernandez

Advertisement
Comments

Cine

Viernes espectacular de CMLL: Brillante exhibición del Toro Blanco

Publicado

on

Durante el 2018 Rush consolidó su carrera, sus destacadas incursiones en la MLW y otras empresas independientes de Estados Unidos le llevaron al camino de la internacionalización.

El contrato del “toro blanco” con la mítica ROH y los rumores de su llegada a la prometedora AEW (All Elite Wrestling) son la confirmación de que es uno de los mejores gladiadores mexicanos en por lo menos los últimos cinco años.

El explosivo mano a mano que protagonizó con Euforia, el cual encabezó la cartelera del pasado viernes espectacular del CMLL, demostró la empatía que posee con el público y su nivel de idolatría. La primera caída fue pareja, pero se resolvió con un chispazo del heredero de Bestia del ring, cuando atrapó al gigante lagunero y le conectó unas poderosas patadas en cascada que noquearon al rival y decretaron las tres de rigor.

A partir de la segunda, el Ingobernable mayor fue amo y señor de la batalla, incluso se dio el lujo de ser descalificado al arrancar la tapa de integrante de los guerreros.

En la tercera Euforia sacó la casta y vendió cara la derrota y le conectó una espectacular desnucadora al oponente desde la tercera cuerda, pero éste se levantó tras la segunda palmada.

Otro chispazo del gladiador jalisciense resolvió la batalla y aplicó al gigantón su poderoso tiger driver con sabor mexicano, Euforia quedó de cara a las lámparas y el Güero Noriega levantó el brazo de Rush.

Tras la excelente batalla, el respetable reconoció a ambos luchadores y arrojó monedas al cuadrilátero, lo cual cerró con broche de oro la impresionante demostración de poder de Rush. La rivalidad entre estos colosos luce interesante y de seguro a esta gesta deportiva le deparan otras batallas.

Continúa leyendo