Contacto

Las Tinieblas : Review

Las Tinieblas : Review

Argumento

En lo que parece ser un mundo post-apocalíptico, Gustavo, es un padre que ha mantenido a sus 3 hijos a salvo de una misteriosa criatura que atormenta el bosque en el que viven, sin embargo, cuando Marcos, el hijo mayor, desaparece, la vida de esta familia tomará un camino que sin duda alguna, está lleno de misterios y horrores que inevitablemente saldrán a la luz

Dirección

Las Tinieblas es una película dirigida por Daniel Castro Zimbrón, quien asimismo, junto con David Pablos y Denis Languérand, trabajaron en el guión de un film que es muy complejo e increíble de ver.

La manera en la que esta película está ejecutada es increíble, el ritmo de la historia es perfectamente desarrollado, la mezcla de tonos que tiene es fantástica, pues su trama es muy fuerte, brutal y llena de elementos por conocer y descubrir.

Su storytelling es increíble, nos presentan a personajes muy estructurados y fascinantes los cuales van creciendo muy notablemente con cada acto, la intensidad nunca disminuye, y a pesar de esto, momentos importantes que pueden bajar un poco la velocidad de cada acontecimiento, encajan perfectamente en lo que estamos viendo, a demás, nos generan grandes dudas en cada momento provocando esas ganas de querer conocer la razón de cada suceso, lo cual es algo que siempre es genial de poder vivir como experiencia al ver una película.

Es muy importante mencionar, que hay momentos y chispazos brutales e inesperados que sin duda alguna son muy especiales y emocionantes, dándole una originalidad espectacular a la película, pues el uso de elementos como el horror, el misterio, tensión, thriller y drama fue concretado al 100%.

El trabajo dedicado a este proyecto es impecable, su cinematografía es imperial, la dirección de cámara junto con una iluminación muy especial, tiene una dinámica muy agradable, cómoda e impactante.

El sonido tiene un poder tremendo, pues como sabemos, este elemento también participa como personaje y en esta película es sumamente clave.

La dirección del film es impresionante y es genial poder disfrutar del resultado final de un concepto tan interesante y bien desarrollado.

Photo1_big

Actuación

El cast es excelente, la química entre los actores se siente, y sus actuaciones son notables, pues su trabajo fue muy bueno, dando vida a personajes difíciles de interpretar, sin embargo, con un buen director y gran equipo de producción, los actores fueron capaces de liberar sus talentos y dar vida a la familia que tenemos oportunidad de conocer en esta historia.

Los personajes son muy interesantes, cada uno tiene una presencia muy peculiar en este mundo misterioso que nos presentan, y mencionando esto, hay que resaltar que la interacción que tienen con el peso psicológico que tiene “La Bestia” de la película, es algo impecable, lo realizaron muy bien, y es algo que sin duda alguna es fácil de apreciar.

Photo3_big

Observaciones

La película representa bien el contexto en el cual se sitúa, detalles como la manera en la que los personajes comen, visten, o por ejemplo sus hábitos, son elementos que muestran muy bien un comportamiento que es afectado por el mundo en el que viven, lo cual era muy importante de concretar en una historia como esta.

La producción de la película es totalmente fenomenal.

Poster1_en_big

Conclusión

Las tinieblas es un gran film, con una dirección brillante, una trama oscura, y el poder de la familia al afrontar grandes conflictos.

Presentando el argumento en circunstancias que dan una originalidad y una forma muy interesante de conocer la vida de esta familia, logramos disfrutar de una historia fuerte.

No cabe duda que una buena y gran experiencia cinematográfica es lo que te espera al ver esta película.

 

 

 

 

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...
Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top