Contacto

Las nuevas Ghostbusters ya tienen su Ecto-1

Las nuevas Ghostbusters ya tienen su Ecto-1

El director Paul Feig ha recurrido a su cuenta de twitter para publicar varios adelantos de su nueva película Ghostbusters, reboot del clásico de la década de los 80’s que será relanzado por Sony. Entre dichos adelantos hemos visto el uniforme y el Proton Pack que utilizarán las protagonistas Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon.

Luego de anunciar que Andy García y Michael K. Williams se incorporan al elenco de la cinta,  esta vez el director reveló el auto oficial de las cazafantasmas: el icónico Ecto-1. Para esta nueva versión se decidió utilizar un Cadillac clásico, aunque no uno tan antiguo como el modelo 1959 utilizado en la versión original:

Esta vez se trata de uno auto modelo 1989, el cual, en su época fue muy utilizado como ambulancia y carroza fúnebre. Algunos fans de la cinta aplauden que la producción decidiera respetar la esencia del automóvil; sobre todo, si se recuerda que, conforme a la historia original, el Ecto-1 fue adquirido de segunda mano y en muy malas condiciones.

La nueva franquicia femenina de los Ghostbusters se filma actualmente en Boston y llegará a salas en julio de 2016. En el elenco participan también Chris Hemsworth, Pat Kiernan, Cecily Strong y Matt Walsh.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top