Contacto

Las Nubes de María

Las Nubes de María

Llegó a cartelera el más reciente filme de la emblemática actriz Juliette Binoche la única en lograr el premios Oscar, Cesar y BAFTA ademas de ser conocida por el festival de Cannes, Berlin y Venecia.

En esta ocasión Binoche interpreta a una actriz que viaja en tren a Suiza para aceptar un premio a nombre de Wilhelm Melchior, dramaturgo que la descubrió y le dio su primer protagónico: Sigrid en la obra “La Serpiente de Maloja”.

La historia se centra en Maria Enders, una estrella de fama internacional que está en proceso de aparecer en una obra de teatro en la que actuó 20 años atrás. En aquel entonces, era una actriz en ciernes que interpretó a Sigfrid, una joven, bella e imperiosa becaria que enamora a la dueña de la compañía, Helena, 20 años mayor; la empresaria enloquece de amor al punto del desvanecimiento. Ahora, con 40 años Maria encarnará a la vulnerable Helena. Este viaje la confrontará consigo misma, con su propio recuerdo de su yo más joven, con el envejecimiento, con sus prejuicios, y con su Sancho Panza, Valentine (Kristen Stewart), su asistente personal, una joven moderna, disciplinada, eficiente, de la que sabe muy poco, y quien se intenta abrir con Maria a través de sus opiniones, tratando de que tenga otro punto de vista que la ayude a querer a Helena, el personaje que tanto desprecia, un espejo de lo que no logra aceptar de sí misma. La triada la cerrará Jo-Ann Ellis (Chloë Grace Moretz), una estrella juvenil que ha firmado un contrato para interpretar a Sigfrid. Es un fenómeno viral, una joven que actúa como si no tuviera nada que perder, superheroína de blockbusters y buscadora de un trasfondo en sus papeles, sean cuales sean. Poco a poco, a través de la estrecha convivencia, de los intensos ensayos caseros del guión, de la manera en la que las tres van lidiando con esta obra que parece volverse cada vez más real, va quedando claro quién es la verdadera Sigfrid del presente.

Una de las sorpresas del filme es la aparición de Kristen Stewart conocida por “La Saga Crepúsculo” pero que en esta ocasión y por mas que trate de dejar su pasado actoral atrás no se puede despegar del mismo y lo aprovecha en pantalla al burlarse de su turbulenta relación.

Sin duda un buen filme que nos demuestra parte de la ideología de un actor, su ego.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top