Contacto

Las lagrimas – Familia rota es igual a una familia loca

Las lagrimas – Familia rota es igual a una familia loca

laslagrimas
★★★★✩
Cuando uno se casa la palabra que enmarca el momento es “hasta la muerte” pero cuando eso no se cumple lo cual es recurrente en la actualidad se presenta esta familia rota la cual esta integrada por una madre deprimida, un hijo alcohólico y un niño necesitado de cariño.

Luchando por recuperar esas épocas de risas Gabriel buscara recuperar el amor de sus madre dando se cuenta de que ella sufre y el es incapaz luchar por eso, así lograra encontrarse con su hermano Fernando un chico rebelde que lo único que le preocupa es la fiesta y pasarla buen con los amigos hasta que se da cuenta que esta ese lado tierno que lo necesita, juntos emprenderán una aventura en el bosque que los llera a reencontrarse como familia y así lograr recuperar a su mamá.

Hay que destacar que el filme esta realizado como proyecto de titulación del CCC por Pablo Delgado, lo que la convierte en un lado fresco y sincero desde el cual esta realizado logrando una delicia de casi película ya que acaso logra la hora de duración y por poco es convertido en cortometraje.

En cuanto al diseño de producción hay que destacar el perfecto uso de locaciones tanto de la ciudad y valle de bravo mostrándonos un ojo más de este gran país acompañado de una familia como hay muchas en nuestra época.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top