Contacto

Las aventuras de Peabody y Sherman

Las aventuras de Peabody y Sherman

★★★✩✩

Seguramente a muchos no os sonarán estos personajes, creados por Jay Ward en los 50, tuvieron unos segmentos dentro de los dibujos animados de Rocky y Bullwinkle con el nombre “Peabody’s Improbable History”, hasta entonces no se supo nada de ellos (sin contar un cameo en un episodio de terror de los Simpsons). Ahora Rob Minkoff (uno de los directores de la legendaria “El Rey León”) vuelve a ponerse a los mandos de un film animado y el señor Peabody y Sherman, han sido los afortunados elegidos para ello.

Esta película avanza con la premisa de unir lo retro con lo moderno: Juntar los antiguos personajes con sus situaciones y localizaciones con la animación de Dreamworks, así pues, tenemos reflejados la ciudad y el piso de los protagonistas junto a las épocas temporales a las que viajan: El antiguo Egipto, el renacimiento italiano, la guerra de Troya, la revolución francesa….etc, incluyendo a los destacados personajes de cada una de ellas (Leonardo Da Vinci, Maria Antonieta, el rey Agamemnon, Sigmund Freud, entre otros). El argumento gira en torno a la moraleja de “aunque seas el tío (o perro) más impresionante del mundo, las leyes de la paternidad nos afectan a todos por igual”, llevando así los valores de la familia por banda con un ritmo ágil y sugerente que hace que padres e hijos se puedan sentir identificados.

“Las Aventuras de Peabody y Sherman”, da lugar a un producto muy bien presentado y variado que hará disfrutar de un rato agradable a todo aquel que vaya a verla (el doble de original y trabajada que el anterior trabajo del estudio, “Turbo”).

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top