Contacto

Las 10 películas que más esperamos para 2022

peliculas2022yourocket

Cine

Las 10 películas que más esperamos para 2022

Llega un nuevo año y con esto empiezan las cosquillas y las especulaciones de cuáles son las películas más esperadas del 2022. La lista es larga, pero aquí en YouRocket les vamos a presentar las que se consideran las 10 más esperadas por los fans del séptimo arte.

Spider-Man: Across the Spider-Verse

Para muchos no es novedad que esta nueva cinta sea una de las más esperadas del año. Después de la exitosa primera entrega, Miles Morales esta de regreso para el mes de octubre con un nuevo universo de la mano de Sony y Marvel. Esta película animada podría colocarse como la mejor película del héroe arácnido, pero enfrente tiene al actual mega éxito: Spider-Man No Way Home, ya veremos quien será el ganador.

The Batman

Seguimos con los superhéroes, pero ahora de otra franquicia, DC Cómics. Esta cinta de Matt Reeves y Robert Pattinson pretende elevarse como la mejor película de Batman que jamás se haya hecho. El primer tráiler oficial promete mucho y los fans ya están deseosos que llegue el estreno para dar su veredicto. ¿Logrará desbancar a las exitosas cintas de Christopher Nolan?

Scream 5

Pasemos ahora al género de terror, regresa una de las franquicias más exitosas, Scream. La quinta entrega llegará a los cines el 13 de enero y a decir por su tráiler se ve que será, obscura, siniestra y con un toque de nostalgia que nos regresará a finales de los 90. Claro, uno de los principales atractivos es que el elenco original está presente. Hello Sidney.

Nightmare Alley

De la mano del aclamado director Guillermo del Toro llegará una historia situada en los años 40 con una mezcla de cine neo-noir, thriller psicológico y fantasía. El elenco es de lo mejor,  Cate Blanchett, Bradley Cooper, Willem Dafoe, Toni Collette y Rooney Mara. Está basada en la novela de William Lindsay Gresham, publicada en 1946. Por si  fuera poco, debemos mencionar que el jurado del American Film Institute (AFI), tiene en su lista esta producción rumbo a la entrega del Óscar. No debemos de perdernos esta película que puede ser un trancazo.

Top Gun: Maverick

Esta debió de estrenar en el 2020, pero «gracias» a la pandemia se reprogramó para el 27 de mayo de este año. Con un presupuesto de $152 millones de dólares se espera que Tom Cruise y compañía nos reconecten a aquellos gloriosos años 80 cuando se estrenó la primera película, y así retomar el estilo de piloto aviador que se puso de moda en su momento. ¿Habrá un reencuentro entre Iceman y Maverick?

Elvis

Para este año llega lo que probablemente sea una de las bioepics más esperadas por muchos, se trata de la película sobre la vida de Elvis Presley. Esta producción pretende unirse a los éxitos de Rocketman del 2019 y Bohemian Rhapsody del 2018 respectivamente. Tom Hanks interpretará al coronel Tom Parker, quien fuera el manager de Presley desde sus inicios en 1955 y hasta su muerte. Austin Butler será el responsable de encarnar al icónico cantante y el estreno está programado para el mes de junio. Hasta el momento la cinta no tiene un título oficial y nada más han lanzado un teaser.

Lightyear

La casa del ratoncito junto con Pixar no podían faltar en esta lista, y ahora llegará a la pantalla grande el spin-off  de nuestro querido Buzz Lightyear. Esta nueva aventura nos relatará los orígenes del héroe galáctico que surgió en la primera película de Toy Story allá por el año de 1995. La dirección va por cuenta de Angus MacLane, el mismo corresponsable de la cinta Buscando a Dory. Es sin duda una de las películas más esperadas del año, llegará al infinito y más allá el 17 de junio.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

A estas alturas muchos ya habrán visto la película de Spider-Man: No Way Home y seguramente se quedaron a ver la escena después de los créditos finales. Pues creo que no hay mucho que decir después de ver el tráiler. La película llegará el 6 de mayo dando inicio a los blockbusters del verano y buscará romper otro récord de taquilla para los estudios de Marvel.

Black Panther: Wakanda Forever

La partida de Chadwick Boseman dejó un gran vació para los fans y las futuras películas de la franquicia. Marvel desde un inicio mencionó que no buscarían un reemplazo, lo cual fue aplaudido por muchos. Ahora la producción continua con la filmación de esta secuela y la historia se centrará en sus distintos personajes; el estreno está programado tentativamente para el 11 de noviembre.

blackpanther

VENECIAFRENIA

Termino esta lista con un slasher del director español Alex de la Iglesia. Es una cinta que nos llevará a explorar el hartazgo de los venecianos ante lo que ellos ven como una invasión y sobre explotación por parte de los turistas, de lo que es considerada la ciudad más hermosa del planeta. Nuestros protagonistas estarán obligados a luchar por salvar sus vidas. Lo que aparentemente era un hermoso viaje de placer y diversión se transformará en la experiencia más aterradora de sus vidas.

¿Cuáles faltan? ¿Cuáles quitarían? De esta lista ¿Cuál esperan con más ansias? Déjenos sus comentarios.

Comunicólogo, Mercadólogo y Diseñador Web, cinéfilo, gamer de corazón, fan de la tecnología y amante del rock. Si quieres cambiar la vida de alguien dale una oportunidad.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Cine

Top