Connect with us

TOPS

Las 10 mejores películas para ver en familia

Publicado

el

Una noche de películas es la mejor ideas, la oportunidad perfecta para pasar un tiempo con las personas que más amamos y también para ver una película entretenida. Cuando tenemos hijos, no podemos esperar a mostrarles algunas de nuestras películas favoritas y hacer que se enamoren de las historias que adorábamos cuando éramos niños y mostrar el porque marco nuestra infancia.

Es hora de preparar la pizza y las palomitas para disfrutar de estas 10 películas perfectas para una noche de cine en familia.

Intensa-mente

La película de Pixar de 2015 tiene que ver con la emoción … literalmente .

La historia sigue a Riley Anderson (Kaitlyn Dias) mientras ella y su madre (Diane Lane) y su padre (Kyle MacLachlan) se mudan a otra ciudad. La película va dentro de su cabeza para explorar cinco emociones: Disgust (Mindy Kaling), Sadness (Phyllis Smith), Fear (Bill Hader), Joy (Amy Poehler y Anger (Lewis Black)). Es una película verdaderamente dulce y conmovedora que cualquier niño (y adultos) les encantará ya que los temas son realistas y perfectos para conversar después (mientras se comen más palomitas de maíz, por supuesto). Es difícil imaginar una mejor película para enseñar a los niños sobre sus sentimientos y cómo procesarlos adecuadamente.

Toy Story

¿Hay una película para niños más clásica que Toy Story ? Probablemente no, por lo que es otra opción perfecta para la noche de cine familiar.

La película de Pixar de 1995 puede parecer primitiva para los estándares de creación de películas de hoy en día, pero también es histórica porque fue la primera película animada por computadora de largometraje. En estos días, todo está animado por computadora, así que es genial mirar hacia atrás en esta película. La historia sigue a los juguetes que pueden hablar y actuar de manera real, a saber, Woody (con la voz de Tom Hanks) y Buzz Lightyear (con la voz de Tim Allen) mientras resuelven sus diferencias y se convierten en amigos. Esa es una gran lección para impartir a los niños, y también disfrutaremos de la nostalgia de esta película.

Ralph, el demoledor

La película de Disney 2012 sigue a los personajes del videojuego / arcade Wreck-It Ralph (John C. Reilly), la sargento Tamora Jean Calhoun (Jane Lynch), Vanellope von Schweetz (Sarah Silverman) y Fix-It Felix Jr (Jack McBrayer).

Es una de las mejores películas para la noche familiar, ya que los niños disfrutarán de la colorida animación y los adultos quedarán impresionados con el guión bien escrito y sentirán una sensación de nostalgia por jugar videojuegos y juegos de arcade mientras crecen.

Las Locuras del Emperador

El elenco de voces de esta película es perfecto, es interminable, y es lo suficientemente tonto para los niños, pero lo suficientemente inteligente para los adultos. Lanzado en 2000 por Disney , The Emperor’s New Groove es otra gran elección para la noche de cine familiar.

David Spade es la voz de un emperador llamado Kuzco que se convierte en una buena llama y tiene que darse cuenta de que ser una buena persona es algo que debería tener en cuenta (otra lección asombrosa para los más pequeños). John Goodman expresa a Pacha, el líder del pueblo. Es una película sencillamente divertida que cualquiera disfrutará y debería estar en nuestra lista de seguro.

Vecinos Invasores

¿Queremos ver una hilarante película animada sobre animales que se atreven a robar comida de humanos que viven en los suburbios? Por supuesto lo hacemos. Si hemos visto la película de 2006 de Dreamworks; Over The Hedge , no podemos esperar para mostrarle a nuestros hijos esta divertida película.

El Rey León

Los clásicos existen por una razón y hay muchas películas animadas que resisten la prueba del tiempo. El Rey León es uno de ellos.

A medida que nos hacemos mayores, nos damos cuenta de lo triste que es esta película, pero cuando somos niños, simplemente disfrutamos la divertida historia de Simba (con la voz de Matthew Broderick) y sus compañeros Nala (con la voz de Moira Kelly), Pumba (con la voz de Ernie Sabella) y Timon (con la voz de Nathan Lane).

La película de Disney de 1994 es una elección perfecta para nuestra familia, ya que tiene una hermosa música (escrita por el super talentoso Elton John) y una colorida animación y una trama que mantiene a todos interesados. Y todos podemos odiar al tío Scar de Simba (con la voz de Jeremy Irons) juntos.

Escalofrios

La serie de libros RL Stine fue probablemente un elemento básico de nuestra infancia y la película dirigida por Rob Letterman de 2015, protagonizada por Jack Black y Dylan Minnette, también debería ser un elemento básico de la infancia de nuestros niños (junto con los libros, por supuesto). Esta película es una historia encantadora sobre el personaje adolescente de Minnette, Zach, quien se muda al lado de Hannah (Odeya Rush) y se da cuenta de que su padre no es otro que RL Stine. Abren algunas de sus novelas y todos los monstruos y criaturas descienden sobre la ciudad.

Una princesa prometida

“Inconcebible.” “Como desees …” “Este es mi libro favorito en todo el mundo, aunque nunca lo he leído”.

Estas son solo algunas líneas de la clásica película La princesa prometida . Lanzado en 1987, la película dirigida por Rob Reiner es protagonizada por Robin Wright como Princess Bride, también llamada Buttercup, junto con Cary Elwes como Westley y Wallace Shawn como Vizzini. Sería un delito no verlo al menos una vez durante su infancia (y definitivamente necesita múltiples visitas). Sus hijos se enamorarán de la historia de los amantes de las estrellas cruzadas que deben enfrentar muchos obstáculos (y la película incluye una historia dentro de una historia, ya que también trata sobre la historia que un abuelo le cuenta a su nieto enfermo).

ET El Extraterrestre

Un pequeño ser de otro planeta se queda abandonado en la Tierra cuando su nave, al emprender el regreso, se olvida de él. Está completamente solo y tiene miedo, pero se hará amigo de un niño, que lo esconde en su casa. El pequeño y sus hermanos intentan encontrar la forma de que el pequeño extraterrestre regrese a su planeta antes de que lo encuentren los científicos y la policía.

Definitivamente deberíamos ver esto con nuestros hijos, aunque solo sea así, para que puedan escuchar la línea clásica “ET phone home” (y repetirlo en todo momento y luego reír histéricamente como los niños son propensos a hacerlo).

Coco

Finalmente, tenemos Coco , la película animada Pixar 2017 que sigue a Miguel, de 12 años, que sueña con hacer música (con la voz de Anthony Gonzalez) y su bisabuela, Coco.

Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la “Tierra de los Muertos” para conocer su verdadero legado familiar.

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

TOPS

Lo que no sabías sobre Robert De Niro

Publicado

el

Robert De Niro es un actor, director y productor estadounidense nacido el 17 de agosto de 1943 en Nueva York, ganador de dos premios Oscar, entre otras grandes reconocimientos. De Niro es sin duda, uno de los actores más grandes de los últimos tiempos.

• Hijo de artistas. Con bisabuelos italianos, su padre un pintor expresionista abstracto, escultor y poeta y, ella también pintora. Sus padres separaron cuando él tenía solo 3 años de edad. Fue un niño tímido e introvertido.

• Empezó a estudiar interpretación muy joven, y a los 16 años comenzó a actuar como profesional en teatro. Perfeccionaría su talento natural para la actuación estudiando interpretación en el Actors Studio.

• Comenzó en 1965 como extra en una película francesa pero es en 1969 donde consigue un papel en la película de Brian De Palma “The Wedding Party “

• A los 30 años realiza “Malas calles” de Martin Scorsese y es con ella donde consigue los primeros reconocimientos profesionales. Con este director, Robert De Niro, crearía una amistad procedente de diferentes participaciones en común en títulos como:

  • Taxi Driver en 1976
  • New York, New York en 1977
  • Toro salvaje en 1980
  • El rey de la comedia en 1983
  • Uno de los nuestros en 1990
  • El cabo del miedo en 1991
  • Casino en 1995

• Interpretado personajes emocionalmente inestables con tendencias sociopáticas llega la fama de la mano de Francis Ford Coppola. La película, hemos hablado todos de ella, se trata de El padrino II coprotagonizada con Al Pacino con la que consigue el Oscar a la mejor interpretación de reparto.

• Curiosamente Marlon Brando y Robert de Niro consiguieron el Oscar al mejor actor de reparto por el mismo personaje, Don Vito Corleone en la primera y segunda parte del El padrino respectivamente. Juntos trabajarían más adelante en “The Score”.

• En su carrera ha conseguido cuatro nominaciones al Oscar: Taxi Driver (1976), El cazador (1978), Despertares (1990), El cabo de miedo (1991).

• Robert de Niro es zurdo.

• Gano 27 kilos y aprendió a boxear para interpretar a Jake La Motta en «Toro salvaje».

• Vivió en Sicilia para su trabajo en la segunda parte de «El padrino».

• Aprendió a tocar saxofón para «New York, New York».

• Se hizo entradas en el pelo para interpretar A Al Capone en «Los intocables».

• Trabajo como taxista durante cuatro semanas para comprender su papel en «Taxi driver».

• Fiel seguidor del Partido Demócrata ha dado su apoyo a candidatos en los últimos años.

• Se ha casado tres veces: Con Dianne Abbott con quien tiene un hijo y una hija. Con la modelo Toukie Smith tiene dos hijos gemelos, uno actor y otro agente inmobiliario. Con Grace Hightower, una azafata más joven que él, con quien también tuvo un hijo.

• A finales de los 80 empieza a invertir en TriBeCa incluyendo el estudio y festival de cine del mismo nombre, por este motivo acepto algunos malos papeles para apoyar obras de caridad.

• Junto al director Francis Ford Coppola y al actor Robin Williams poseen el restaurante Rubicon en la ciudad de San Francisco.

Continuar...