Lanza UNAM concurso de creación audiovisual en colaboración con DocsDF

    concurso valores unam

    Con el objetivo de promover y estimular la creación audiovisual bajo los principios que la rigen, orientan y construyen la identidad universitaria, la Coordinación de Difusión Cultural, el Centro Universitario de Estudios Cinematográficos (CUEC) y la Dirección General de Actividades Cinematográficas, en colaboración con el Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México (DocsDF) lanzan el concurso de creación audiovisual «Valores UNAM».

    Valores UNAM convoca a todos los estudiantes, académicos, docentes y administrativos de la UNAM en activo, interesados en expresar los principios que rigen la Máxima Casa de Estudios, tales como la igualdad, la autonomía y la equidad de género, entre otros, a realizar un cortometraje documental o cineminuto.

    Los interesados deberán llenar el formato de inscripción, el cual estará disponible a partir del 11 de abril de 2014 en www.docsdf.org/valoresunam y subir sus trabajos primero a YouTube o Vimeo y, posteriormente, los enlaces de las mismas a la página del concurso. La participación podrá ser de forma individual o en equipo en las categorías de Cortometraje (duración máxima 5 minutos) y Cineminuto (duración máxima 1 minuto).

    Un comité verificará que los trabajos inscritos cumplan con los requisitos señalados en la convocatoria. Al ser aceptados por dicho comité, el público podrá verlos en el portal www.docsdf.org/valoresunam y votar por sus favoritos a través de las redes sociales para determinar el Premio del Público en cada categoría. Estos consistirán en una beca para alguno de los cursos que se impartirán durante el segundo semestre en el CUEC, una colección de libros de cine donada por el mismo CUEC y una beca para participar en el 7.º DocsForum.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here