Contacto

Lady Gaga luce tremenda en su más reciente video musical 911

Lady Gaga

Música

Lady Gaga luce tremenda en su más reciente video musical 911

Lady Gaga luce tremenda en su más reciente video musical 911

Lady Gaga nos sorprendió este año con el lanzamiento de su último trabajado de estudio, Chromática, y después de habernos mostrado los videos de ‘Stupid Love’ y ‘Rain On Me’ junto a Ariana Grande, ha estrenado su nuevo video musical. En esta oportunidad se trata de 911, una de las canciones más íntimas de su último disco.

En este tema, Gaga habla sobre por primera vez a través de su música sobre uno de los momentos más complicados de su vida, aquel relacionado a su adicción a los neurolépticos, fármaco usado para el tratamiento de la psicosis.

Lleno de simbolismos que se descifrarán para el final del video, en este clip podemos ver a Gaga despertarse en una locación desértica donde no entiende nada. Poco a poco va sumando distintos personajes que se van moviendo al ritmo de la música aunque con extraños comportamientos hasta que Gaga logra despertar de este extraño sueno y se halla en la calle, recobrando la consciencia después de un accidente automovilístico.

El videoclip, fue dirigido por Tarsem Singh Dhandwar, ganador del video del año en los MTV Video Music Awards por Losing My Religion de REM, quien sorprendió a los seguidores de la cantante y generó distintas interpretaciones. ¿Qué te pareció?

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Música

Top