Connect with us

“La vida inmortal de la pareja ideal” la nueva película de Manolo Caro

Published

on

La-vida-inmortal-de-la-pareja-ideal-e1455926617427

Después de tres años consecutivos de aparecer en el top ten nacional con cintas como “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”, “Amor de mis amores” y “Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando”, Manolo Caro regresará a las pantallas de cine con “La vida inmoral de la pareja ideal”.

En conferencia de prensa en San Miguel de Allende, donde se rodó parte de la película, el director Manolo Caro en compañía de Guillermo González, representante del Consejo Turístico de San Miguel de Allende, el productor Rafael Ley y el elenco artístico, presentó los pormenores del trabajo que se verá en pantalla en noviembre de este año.

Cecilia Suárez, Paz Vega, Manuel García Rulfo, Andrés Almeida, y Juan Pablo Medina compartieron a la prensa detalles sobre la historia central de la película, donde Lucio y Martina, dos jóvenes que se conocen en los primeros años de preparatoria con una química indescriptible. Juntos deciden comerse al mundo sin imaginar que el destino y la sociedad les tendrán preparada una sorpresa que los separará para siempre. 25 años después se reencuentran por accidente y ante la sorpresa, ambos deciden inventar una vida ideal para que el otro no se entere que todos estos años han deseado que llegara este momento, el de estar juntos de nuevo.

Advertisement
Comments

Cine

Margot Robbie producirá Barbed Wire Heart para Warner Bros.

Publicado

on

La actriz Margot Robbie producirá otra película bajo su productora LuckyCharp y será la adaptación de la novela del mismo nombre, Barbed Wire Heart Carly Way, escritora de Westworld se encargará de adaptarlo a la pantalla grande.

Barbed Wire Heart sigue la historia de Harley McKenna, la hija de un violento vendedor de metanfetamina que la crió a su imagen. No solo puede cuidarse de sí misma, sino que también se preocupa por los demás, dirigiendo un refugio para mujeres sobrevivientes de abusos domésticos. Cuando una familia rival, la que mató a su madre empieza a apoderarse de el territorio de los McKennas, Harley se ve obligada a enfrentarse a ellos y a su padre sin poner en peligro su refugio y sus habitantes.

Por ahora, Robbie solo permanecerá como productor, pero no se sabe si tomará algún papel.

¿La verán?

Continúa leyendo