Connect with us

Series

La serie Narcos, se muda a México.

Published

on

Netflix compartió en un video de no más de un minuto, algo de lo que será la nueva temporada de Narcos, una serie que ha trascendido y que se ha posicionado como una de las mejores en cuanto al tema del narcotráfico y que está catalogada como uno de los originales más exitosos de la plataforma.

La audiencia que parece no cansarse de este género tendrá más contenido este mismo año y es que la fecha de lanzamiento a nivel mundial es el 16 de noviembre y podemos observar que será protagonizada por Diego Luna (Rogue One: Una historia de Star Wars, 2016) y Michael Peña (Ant-Man and The Wasp, 2018).

La historia se basara cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena el cual será interpretado por Michael Peña es trasladado de California a Guadalajara para asumir el mando e investigar a Félix Gallardo a quien Diego Luna le dará vida, mismo que ha unificado a varios grupos independientes del narcotráfico para construir un imperio.

Por el bien de la audiencia esperamos que sea entretenida y cumpla con las expectativas ya que la serie ha ido de más a menos, porque aunque es cierto que es popular, la tercera temporada no estuvo a la altura de sus predecesoras. Aunque el hambre de consumir estos productos es mucha como la que se tiene por los superhéroes, tampoco cabe duda que a muchos ya les está cansando.

Continue Reading
Advertisement
Comments

Series

The Stand se convierte en una miniserie

Published

on

The Stand es la próxima adaptación de la novela de Stephen King que se convertirá en una miniserie de 10 episodios que se transmitirán en CBS All Access, por el cual, antes iba a ser dirigida por Josh Boone y sería una franquicia de películas.

La historia gira en torno a la liberación accidental de un virus creado por el hombre que logra eliminar a la mayoría de la población humana, y lo que les sucede a quienes sobreviven a esta plaga. El lado “bueno” de la humanidad se siente atraído por la casa de Nebraska de una anciana bondadosa llamada Madre Abigail, mientras que el lado “malo” se ve atraído hacia Las Vegas con un demonio llamado Randall Flagg.

James Marsden y Amber Heard han sido contratados para protagonizar. Odesa Young también conforma el elenco, Greg Kinnear interpretará al amable profesor Glen Bateman, que se reúne con Stu al comienzo de su viaje hacia la casa de Mother Abigail. Whoopi Goldberg está en conversaciones para interpretar al mensajero de más de 100 años de Dios.

¿La verán?

Continue Reading