Connect with us

Series

La serie Narcos, se muda a México.

Publicado

el

Netflix compartió en un video de no más de un minuto, algo de lo que será la nueva temporada de Narcos, una serie que ha trascendido y que se ha posicionado como una de las mejores en cuanto al tema del narcotráfico y que está catalogada como uno de los originales más exitosos de la plataforma.

La audiencia que parece no cansarse de este género tendrá más contenido este mismo año y es que la fecha de lanzamiento a nivel mundial es el 16 de noviembre y podemos observar que será protagonizada por Diego Luna (Rogue One: Una historia de Star Wars, 2016) y Michael Peña (Ant-Man and The Wasp, 2018).

La historia se basara cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena el cual será interpretado por Michael Peña es trasladado de California a Guadalajara para asumir el mando e investigar a Félix Gallardo a quien Diego Luna le dará vida, mismo que ha unificado a varios grupos independientes del narcotráfico para construir un imperio.

Por el bien de la audiencia esperamos que sea entretenida y cumpla con las expectativas ya que la serie ha ido de más a menos, porque aunque es cierto que es popular, la tercera temporada no estuvo a la altura de sus predecesoras. Aunque el hambre de consumir estos productos es mucha como la que se tiene por los superhéroes, tampoco cabe duda que a muchos ya les está cansando.

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de Supernatural: Jack in the Box!

Publicado

el

Supernatural

Temporada 14, Episodio 19

¡El final estará increíble!

Jack in the Box como episodio, es uno pesado. Después de que Jack mató a Mary, él evitó ocuparse de la responsabilidad de sus acciones, sabiendo que Sam y Dean ya no confiarán en él. Así nada más lo entenderán cuando él les explique que solo fue un error.

El propio demonio de Jack es una alucinación de su padre, Lucifer, quien lo incita y le explica que los Winchesters nunca lo aceptarán de nuevo. Por mucho que Jack trate de ignorar los comentarios de Lucifer, claramente está llegando a él. Mark Pellegrino debe estar teniendo el mejor tiempo en pantalla en estas escenas de alucinación, ya que es una maravilla verlo. Algo sobre la forma alegre en que interpreta al personaje siempre se ha trasladado bien en la pantalla, haciendo que sea fácil ver por qué otros personajes pueden caer bajo su encanto.

Por otro lado está compitiendo contra el poder de Jack es que quedan pocos ángeles en el Cielo, Duma, utiliza descaradamente el poder de Jack para sus propios beneficios. Esto es exactamente el tipo de mal uso del poder que los hermanos estuvieron tratando de mantener alejado de Jack al comienzo de su vida.

Bajo la sugerencia de Duma, Jack aparece ante un grupo devoto de la iglesia y le concede su supuesto deseo de convertirse en ángeles. En esta escena, la presencia de Jack y su comportamiento más sagrado se remonta a cuando Castiel se comportó como todo un Dios.

Jack y los Winchesters finalmente se reúnen. Jack es muy optimista, pero todavía es escalofriante cómo no dudo en decir que Mary murió en un accidente. Utilizando la ingenuidad de Jack para que se encierre voluntariamente en la caja del arcángel, Sam se esfuerza para mentir.

El episodio realmente captura toda la vida de Jack: fuerzas opuestas que intentan controlarlo y manipularlo. Son esas tensiones las que lo separan aún más de la falta de alma. Es exactamente lo que lo convierte en algo a su querido padre.

La próxima semana es el final de temporada.

Calificación: 5/5

Continuar...