Connect with us

Series

La serie Narcos, se muda a México.

Publicado

el

Netflix compartió en un video de no más de un minuto, algo de lo que será la nueva temporada de Narcos, una serie que ha trascendido y que se ha posicionado como una de las mejores en cuanto al tema del narcotráfico y que está catalogada como uno de los originales más exitosos de la plataforma.

La audiencia que parece no cansarse de este género tendrá más contenido este mismo año y es que la fecha de lanzamiento a nivel mundial es el 16 de noviembre y podemos observar que será protagonizada por Diego Luna (Rogue One: Una historia de Star Wars, 2016) y Michael Peña (Ant-Man and The Wasp, 2018).

La historia se basara cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena el cual será interpretado por Michael Peña es trasladado de California a Guadalajara para asumir el mando e investigar a Félix Gallardo a quien Diego Luna le dará vida, mismo que ha unificado a varios grupos independientes del narcotráfico para construir un imperio.

Por el bien de la audiencia esperamos que sea entretenida y cumpla con las expectativas ya que la serie ha ido de más a menos, porque aunque es cierto que es popular, la tercera temporada no estuvo a la altura de sus predecesoras. Aunque el hambre de consumir estos productos es mucha como la que se tiene por los superhéroes, tampoco cabe duda que a muchos ya les está cansando.

Advertisement
Cargar Comentarios

Series

Chris Evans se pasa a la televisión con Defending Jacob

Publicado

el

El actor quien da vida a Captain America en el MCU dejará a un lado las películas para estar en la nueva serie de Apple, Defending Jacob.

La serie es basada en la novela del 2012 del mismo nombre, el cual cuenta la historia de un padre que lidia con los recientes hechos de que su hijo de 14 años fue inculpado por asesinato. Mark Bomback, escritor de War for the Planet of the Apes se encargará de escribir el guión y además será el showrunner. Morten Tyldum, director de The Imitation Game dirigirá los episodios.

¿Qué opinan?

Continúa leyendo