Connect with us

Series

La serie Narcos, se muda a México.

Published

on

Netflix compartió en un video de no más de un minuto, algo de lo que será la nueva temporada de Narcos, una serie que ha trascendido y que se ha posicionado como una de las mejores en cuanto al tema del narcotráfico y que está catalogada como uno de los originales más exitosos de la plataforma.

La audiencia que parece no cansarse de este género tendrá más contenido este mismo año y es que la fecha de lanzamiento a nivel mundial es el 16 de noviembre y podemos observar que será protagonizada por Diego Luna (Rogue One: Una historia de Star Wars, 2016) y Michael Peña (Ant-Man and The Wasp, 2018).

La historia se basara cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena el cual será interpretado por Michael Peña es trasladado de California a Guadalajara para asumir el mando e investigar a Félix Gallardo a quien Diego Luna le dará vida, mismo que ha unificado a varios grupos independientes del narcotráfico para construir un imperio.

Por el bien de la audiencia esperamos que sea entretenida y cumpla con las expectativas ya que la serie ha ido de más a menos, porque aunque es cierto que es popular, la tercera temporada no estuvo a la altura de sus predecesoras. Aunque el hambre de consumir estos productos es mucha como la que se tiene por los superhéroes, tampoco cabe duda que a muchos ya les está cansando.

Advertisement
Comments

Series

¡La nueva serie de Eugenio Derbez y Amazon Prime Video ya tiene fecha de estreno!

Publicado

on

Eugenio Derbez regresa a la televisión, pero ahora en formato  streaming de la mano de Amazon Prime Video.

‘LOL: Last One Laughing’ es la nueva serie original de Prime Video en México, la producción está a cargo del mexicano Eugenio Derbez, quien también se encarga de guiar a un grupo de comediantes, pues se trata de la adaptación de la serie japonesa: Hitoshi Matsumoto Presents Documental, en donde el comediante Matsumoto era la estrella, las dos primeras temporadas se pueden ver en Prime en México.

La serie mexicana se estrenará el 14 de diciembre, cuenta con 6 episodios, donde habrá stand-up, personajes, improvisación y comedia física, ya que los 10 participantes van a tratar de ganar un millón de pesos. El nombre de los participantes se dará a conocer a partir del día 8 de noviembre, en el canal de YouTube de Prime Video.


Sin duda Prime Video está ampliando su oferta en Latinoamérica y  haciendo alianzas estratégicas con personajes como Eugenio Derbez, quien es un fenómeno cultural en México aunque no sea del agrado de todos.

Continúa leyendo