Series

La serie Narcos, se muda a México.

0

Netflix compartió en un video de no más de un minuto, algo de lo que será la nueva temporada de Narcos, una serie que ha trascendido y que se ha posicionado como una de las mejores en cuanto al tema del narcotráfico y que está catalogada como uno de los originales más exitosos de la plataforma.

La audiencia que parece no cansarse de este género tendrá más contenido este mismo año y es que la fecha de lanzamiento a nivel mundial es el 16 de noviembre y podemos observar que será protagonizada por Diego Luna (Rogue One: Una historia de Star Wars, 2016) y Michael Peña (Ant-Man and The Wasp, 2018).

La historia se basara cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena el cual será interpretado por Michael Peña es trasladado de California a Guadalajara para asumir el mando e investigar a Félix Gallardo a quien Diego Luna le dará vida, mismo que ha unificado a varios grupos independientes del narcotráfico para construir un imperio.

Por el bien de la audiencia esperamos que sea entretenida y cumpla con las expectativas ya que la serie ha ido de más a menos, porque aunque es cierto que es popular, la tercera temporada no estuvo a la altura de sus predecesoras. Aunque el hambre de consumir estos productos es mucha como la que se tiene por los superhéroes, tampoco cabe duda que a muchos ya les está cansando.