Connect with us

La serie Gotham tendrá un reboot en la quinta temporada

Published

on

Gotham tendrá un reinicio en el final de la cuarta temporada titulado No Man‘s Land y de acuerdo con el productor ejecutivo, Danny Cannon, a través de TV Line será una historia completamente diferente.

Al parecer, Gotham quiere cambiar y está a dispuesto a mejorar su contexto o inclusive basarse en los cómics y no hacer su propio mundo alterno.

Estas fueron las palabras del productor:

Será un reboot en cuanto a historia y contexto, tendrás a los mismos personajes pero cambiarán de alguna forma y el último episodio de la cuarta temporada será lo que cambie para que la quinta se sienta diferente. Todo se irá construyendo desde 3 episodios antes. Nuestros personajes ya han madurado y es tiempo ue la serie lo haga, también.“

¿Qué creen que suceda?

Advertisement
Comments

Cine

Guillermo Del Toro se va a la animación con Pinocho

Publicado

on

El director Guillermo Del Toro estará como director en el próximo musical stop-motion de Pinocho, el cual tendrá la colaboración total de Netflix y será el primer proyecto animado como director de Del Toro.

La película se espera comenzar producción en Canadá en invierno, dejando en claro que Del Toro quiere perseguir la animación, antes de volver a hacer algo parecido a La Forma del Agua. 

¿Qué opinan?

Continúa leyendo