Connect with us

Series

La serie de The Dark Tower será un reboot

Published

on

Sam Strike, conocido por la serie Nightflyers estará en la próxima producción de Amazon con la adaptación de los libros de Stephen King, The Dark Tower

Strike tomará el papel de Idris Elba como Roland Deschain y el actor de BlackkansmanJasper Pekkemen será el Hombre de Negro. La historia de la serie se centrará en cómo Roland le cuenta a un grupo de sobrevivientes como se convirtió en el primer gunslinger y como fue conocer al Hombre de Negro.

La producción comenzará en Julio.

¿La verán?

Continue Reading
Advertisement
Comments

Series

The Stand se convierte en una miniserie

Published

on

The Stand es la próxima adaptación de la novela de Stephen King que se convertirá en una miniserie de 10 episodios que se transmitirán en CBS All Access, por el cual, antes iba a ser dirigida por Josh Boone y sería una franquicia de películas.

La historia gira en torno a la liberación accidental de un virus creado por el hombre que logra eliminar a la mayoría de la población humana, y lo que les sucede a quienes sobreviven a esta plaga. El lado “bueno” de la humanidad se siente atraído por la casa de Nebraska de una anciana bondadosa llamada Madre Abigail, mientras que el lado “malo” se ve atraído hacia Las Vegas con un demonio llamado Randall Flagg.

James Marsden y Amber Heard han sido contratados para protagonizar. Odesa Young también conforma el elenco, Greg Kinnear interpretará al amable profesor Glen Bateman, que se reúne con Stu al comienzo de su viaje hacia la casa de Mother Abigail. Whoopi Goldberg está en conversaciones para interpretar al mensajero de más de 100 años de Dios.

¿La verán?

Continue Reading