Series

La serie de Selena será protagonizada por Christian Serratos

Publicado el

Christian Serratos será Selena Quintanilla en la serie de Netflix y esto se ha confirmado, luego de saber que el rodaje inició el mes pasado.

La bio serie de Selena tendrá seis capítulos de una hora cada uno y contará la historia desde la infancia de la reina del Tex Mex; cuando sus sueños se hacen realidad y todas las decisiones entre las que tuvieron que navegar ella y su familia para conseguir el éxito en la música.

Entre el elenco que acompañará a Christian Serratos, se encuentran Gabriel Chavarría, quien dará vida a AB Quintanilla, hermano mayor de Selena; Ricardo Chavarría, será Abraham Quintanilla, padre de Selena y Noemí González interpretará a Suzette Quintanilla, hermana y mejor amiga de Selena.

Por su parte, Seidy Lopez llevará el rol de Marcela Quintanilla, madre de la cantante y Madison Taylor Baez, interpretará a Selena cuando era niña.

Jaime Dávila, Rico Martinez, Suzette Quintanilla, Simran A. Singh, y Moisés Zamora son los productores ejecutivos de la serie que aún no tiene fecha de estreno.

 

Agregar comentario

Destacado

Copyright © 2010 - 2018 YouRocket by PantallaTotal SL / hola@yourocket.com.mx

Salir de la versión móvil