Series

La serie de Halo ha anunciado a su elenco completo

0

La serie de Halo que ha estado por mucho tiempo en desarrollo, ahora tiene la luz del día con el anuncio de su elenco completo en la próxima adaptación del famoso videojuego a la pantalla chica. Como todos sabemos, Pablo Schreiber será el que le de vida a Master Chief en la serie de 10 episodios.

Otto Bathurst se encargará de dirigir los episodios reemplazando a Rupert Wyatt y con Steven Spielberg en la producción ejecutiva.

Natasha McElhone, Bokeem Woodbine, Shabana Azmi, Bentley Kau, Natasha Kulzac y Kate Kennedy conformarán parte del elenco.

McElhone interpretará a dos personajes: la Dra. Catherine Halsey, la creadora brillante, conflictiva e inescrutable de los súper soldados espartanos y Cortana, la IA más avanzada en la historia de la humanidad, y potencialmente la clave para la supervivencia de la raza humana.
 
Woodbine interpretará a Soren-066, un corsario moralmente complejo al margen de la civilización humana cuyo destino lo pondrá en conflicto con sus antiguos amos militares y su viejo amigo, el Jefe Maestro. Azmi interpretará a la almirante Margaret Parangosky, jefa de la Oficina de Inteligencia Naval.
 
La serie también incluirá nuevos personajes que nunca se han visto en la franquicia. Incluido Vannak-134, un super soldado soldado cibernéticamente que es como el ayudante del Jefe Maestro (interpretado por Kalu); Spartan Riz-028, una máquina de matar centrada y profesional (interpretada por Culzac); y Spartan Kai-125, un súper soldado espartano valiente y curioso (interpretado por Kennedy).

¿La verán?