Contacto

La serie de ‘El señor de los anillos’ es renovada por una segunda temporada

el señor de los anillos

Series

La serie de ‘El señor de los anillos’ es renovada por una segunda temporada

La serie de que prepara Amazon Prime Video tendrá, al menos, dos temporadas. Así lo ha confirmado Jennifer Salke, jefa de Amazon Studios, al medio Deadline, que informa de que el equipo de guionistas de la ficción ya ha sido convocado para trabajar en una segunda tanda de episodios.

La noticia no pilla a nadie por sorpresa, ya que cuando Amazon adquirió los derechos del universo de a Tolkien Estate, empresa que gestiona el legado del escritor J.R.R. Tolkien, cerró la posibilidad de hacer varias temporadas y . No obstante, tras la primera temporada, las siguientes debían ser encargadas oficialmente una a una, tal y como ha sucedido ahora con esta segunda temporada. Aún con todo, Tom Shippey, experto en Tolkien que trabaja en la serie, ya contó que habría al menos veinte episodios.

La primera temporada de la serie de (se desconoce si finalmente llevará otro título) se encuentra actualmente en fase de preproducción en Nueva Zelanda, donde se grabarán inicialmente los dos primeros episodios, dirigidos por el español J.A. Bayona. Tras ello, la producción tendrá un hiato para evaluar el resultado y plantear el resto de temporada (práctica común cuando no se ha realizado episodio piloto, sino que se ha dado luz verde directa a la temporada).

La primera temporada de la serie de  aún no tiene fecha de estreno.

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Series

Top