Connect with us

¡La segunda parte de World War Z no se filmará este año!

Published

on

World War Z 2 tendrá a David Fincher de regreso como director, y Brad Pitt estará de vuelta como actor y producirá la cinta.

Paramount había planeado iniciar la producción de la película este verano para tener una posible fecha de estreno en el 2019.

A través de The Wrap, se reportó que la producción de la segunda parte de esta historia no se filmará este año, debido a que Fincher estará ocupado dirigiendo todos los episodios de la segunda temporada de Mindhunter para Netflix.

Asimismo, el guión aún no se encuentra listo, y el horario de Brad Pitt está un poco apretado, ya que estará filmando la nueva película de Quentin Tarantino. 

¿Qué les parece?

Advertisement
Comments

Cine

Guillermo Del Toro se va a la animación con Pinocho

Publicado

on

El director Guillermo Del Toro estará como director en el próximo musical stop-motion de Pinocho, el cual tendrá la colaboración total de Netflix y será el primer proyecto animado como director de Del Toro.

La película se espera comenzar producción en Canadá en invierno, dejando en claro que Del Toro quiere perseguir la animación, antes de volver a hacer algo parecido a La Forma del Agua. 

¿Qué opinan?

Continúa leyendo