Contacto

La razón por la cual las secuelas de Avatar no estuvieron en Disney Investors Day

avatar-2-story

Cine

La razón por la cual las secuelas de Avatar no estuvieron en Disney Investors Day

Disney reveló sus planes para el futuro en sus numerosas plataformas. Y, sin embargo, en lo que respecta a su reciente adquisición de 20th Century Fox (ahora 20th Century Studios), permanecieron en gran parte en silencio, relegándolo a una nueva serie de Alien de Noah Hawley y una breve mención de que 20th Century Studios y Searchlight Studios crearán contenido para Hulu. Parecía sorprendente que no hubo ninguna mención de Avatar dada la inversión y el tamaño de las películas. 

Pero cuando ves el propósito de la presentación en general, no tiene mucho sentido resaltar a Avatar porque la presentación trataba sobre el futuro de Disney. Tengan en cuenta que Disney es una entidad corporativa masiva y casi no se dijo nada sobre sus parques temáticos o líneas de cruceros porque no existen como «contenido». El objetivo de Disney en esa presentación es para inversores explicar cómo competirán con Netflix y otros streaming services importantes en los próximos años. Lo que esto significa para la distribución en cines no está claro, Disney claramente cree que seguirá siendo una parte clave de su negocio, por lo que no cambiaron toda su lista del 2021 a un modelo híbrido de Disney +y luego en cines como lo están haciendo los de WarnerMedia con HBO Max, pero finalmente Avatar siempre será una película para el cine. James Cameron ama el 3D y el IMAX, y ninguno de ellos forma parte de una plataforma.

ENp7lbGUUAAfbU7

Las secuelas de Avatar tratan sobre un futuro en el cine, y Avatar 2 no saldrá hasta el 16 de diciembre del 2022, por lo que realmente no tiene sentido hablar de esa película o sus secuelas en una presentación sobre Disney planea algo con Disney +. 

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Aquí solo se aceptan cinéfilos certificados por Hogwarts.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Cine

Top