Nuestras redes

La puesta en escena “Diana” regresa a Microteatro México

Butaca Alternativa

La puesta en escena “Diana” regresa a Microteatro México

Diana” es una puesta en escena de teatro documental que vio su estreno hace dos años y que regresa a Microteatro México en #PorOfrenda del 30 de octubre al 4 de noviembre con la dramaturgia y actuación de Jessica Canales, y las actrices invitadas en escena María del Carmen Farías, Pilar Ixquic Mata y Úrsula Pruneda, junto con Rosario Zúñiga quien además dirige esta puesta en la que las artistas estarán alternando funciones.

La obra es el resultado de 12 años de duelo por parte de su autora Jessica Canales, quien a través de este monólogo de 15 minutos le habla a su tía Diana, desaparecida en Tamaulipas hace 12 años.

Los inocentes recuerdos familiares y los sucesos violentos del país se mezclan de manera inesperada en esta propuesta que embarca al público en un viaje de matices: sutiles silencios y desesperadas reclamos lanzadas al viento como parte de una pregunta que hasta ahora no tiene respuesta.

La puesta en escena que tomó 10 años en su escritura resulta ser diferente en cada presentación, pues aunque el testimonio es el mismo, la energía y exposición de sentimientos se vuelven únicos en cada representación esto también en parte a la participación de las actrices invitadas que estarán alternando funciones.

Sin duda no te puedes perder de “Diana”, obra que se presentará en la Sala 1 de Microteatro México (Roble #3, Col. Santa María La Ribera), los martes, miércoles y sábado a las 19 hrs, jueves y viernes a las 20 hrs y domingos a las 18 hrs.

Continuar leyendo
Patrocinadores
También te puede interesar...
Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Butaca Alternativa

Top