La primera película de Apple reúne a Sofia Coppola y Bill Murray

On the Rocks es el título que estaremos esperando bajo la dirección de Sofia Coppola, en lo que se tratará de la primera colaboración entre la productora A24 y la futura plataforma de contenidos de Apple tras el acuerdo alcanzado por ambos a finales del año pasado.

La cineasta Sofia Coppola y el actor Bill Murray, alcanzaron el éxito en cines con la cinta “Lost in Translation”, y ahora se reencontrarán en esta cinta que lanzará el estreno de Apple en la producción de cine.

La actriz Rashida Jones también formará parte del elenco de este largometraje sobre el reencuentro de una joven madre con su vividor y seductor padre, en una aventura por Nueva York.

El rodaje comenzará en la Gran Manzana esta primavera, una vez Murray termine con sus compromisos en la secuela de Zombieland y The French Dispatch, la nueva película de Wes Anderson.

Coppola y Murray triunfaron en 2003 con “Lost in Translation”, una aclamada y melancólica película “indie” con Tokio como escenario que sirvió, asimismo, para lanzar la carrera de una joven Scarlett Johansson.

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

Etiquetas: , , ,

Deja un Comentario