La película Live-Action de Mulan ya tiene fecha de estreno

    Nadie puede discutir que estamos viviendo el momento álgido de la realización de películas de acción real que cuentan historias que ya hemos disfrutado a través de la animación. Ya ha pasado con ‘El libro de la selva‘, de Jon Favreau o con ‘Maléfica‘ y volverá a ocurrir con ‘La Sirenita‘ o ‘Mulan‘. En este último caso, Disney está trabajando en una adaptación, que desde hoy cuenta ya con fecha de estreno.

    Será concretamente el 2 de noviembre de 2018. El anuncio de la fecha de estreno viene sólo pocos días después de que Disney anunciara esta adaptación. Quizá las prisas por dar esta información vengan por una estrategia de la compañía para adelantarse a Sony, que también se encuentra realizando una adaptación en acción real de ‘Mulan‘.

    Esta nueva adaptación parte de un guion que Disney compró ya en marzo de 2015 y que, tras los retoques necesarios, ya puede ser la primera piedra para realizar una superproducción. La historia será una mezcla de historia china y la película animada. ‘Mulan’ estará producida por Jason Reed, Chris Bender y Jake Weiner.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here