Connect with us

Cine

La película del Joker enfrenta serios problemas en producción

Published

on

OMG…

La película del Joker que es dirigida por Todd Philips y protagonizada por Joaquin Phoenix está teniendo un gran problema por delante en la producción que se está llevando a cabo en la ciudad de Nueva York.

¿Cual es el problema?

A través de TMZ, se reportó que los extras en una escena del metro en Brooklyn fueron encerrados en un vagón de tren y se les negó un descanso después de dos horas de filmación. En el escenario más imaginable de la ciudad de Gotham, los extras supuestamente recurrieron a golpear las puertas del vagón con algunos obligados a ir al baño en las vías del tren entre los autos.

Un representante del SAG-AFTRA, supuestamente asustado, fue enviado al set para arreglar la situación y supervisará el set del director Todd Phillips durante el resto de la producción. El incidente supuestamente sucedió mientras se filmaba una escena de una redada en el metro.

Sólo otro día normal en Warner Bros. El Universo Extendido de DC, cada vez más está lleno de sorpresas, pero se está transformando en un mundo real de cómics ante nuestros ojos. El Joker está encerrando a la gente en los vagones del metro. Superman podría estar muerto para siempre. Bueno… lo normal.

¿Qué opinan?

Advertisement
Comments

Cine

Ammonite es la nueva película de Kate Winslet y Saoirse Ronan

Publicado

on

Ammonite es la nueva película dirigida por Francis Lee, director de God‘s Own Country y protagonizada por Kate Winslet y Saoirse Ronan.

La historia se ambienta en una ciudad de la costa del Reino Unido en 1820, el drama sigue el romance improbable entre la paleontóloga Mary Anning y una mujer londinense con recursos para los cuales ella debe inesperadamente ser una criada.

El rodaje comenzará en Manchester en Febrero del 2019.

¿La verán?

Continúa leyendo