Contacto

La Oportunidad de mi Vida

La Oportunidad de mi Vida

laoportinidadMuchos tienen creencias desde religiosas hasta decir que si pasamos debajo de una escalare, rompemos un espejo, pasa un gato negro enfrente de nosotros nos traerá mala suerte, esto y mucho mas es lo que pasa en “La oportunidad de mi Vida”

Para Julien el amor es una contradicción. Si bien es un consejero matrimonial brillante, su vida sentimental ha resultado catastrófica desde la infancia. Tras varios noviazgos que nunca superan las dos semanas, algunos sucesos desafortunados y el deseo de romper con la mala suerte que le acarrea a sus parejas en turno, un buen día Julien decide renunciar a la búsqueda del amor; pero conoce a Joanna, una atractiva mujer que se encuentra ante la oportunidad de su vida. La comedia romántica que ningún terapeuta dejaría ver a sus pacientes. El terapeuta que ningún paciente quisiera tener.

«La oportunidad de mi vida» cuenta con algunos recursos cinematográficos en los que llevarnos a disfrutar de una comedia romántica que nos lleva a disfrutar de la vida.

Hay que recordar que «La oportunidad de mi vida» formó parte del 15 Tour de Cine Francés y esta bajo el enigmático lente de Nicolas Cuche.

[player 639885]

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top