Connect with us

La nueva serie de Star Trek llegará a través de Netflix

Published

on

Cuando se anunció la nueva serie de Star Trek, que todavía no tiene título, solo se dijo que sería parte del nuevo servicio en línea de CBS y que Bryan Fuller sería el showrunner. Pero eso quería decir que el resto de los trekkers del mundo no tendrían acceso, por las restricciones geográficas de la cadena y la nueva app de streaming.

Bueno, Netflix llega al rescate, porque solo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos, subirán cada nuevo episodio. Si tienes duda de si esto te incluye, no te preocupes: lo harán en 188 países alrededor del mundo.

Además, Netflix incluirá en su catálogo todas las series producidas, así que a finales de 2016 podrás ver Star Trek: The Original Series, Star Trek: The Next Generation, Star Trek: Deep Space Nine, Star Trek: Voyager y Star Trek: Enterprise en un mismo lugar. Pongan sus fasers en binge.

Advertisement
Comments

Cine

Margot Robbie producirá Barbed Wire Heart para Warner Bros.

Publicado

on

La actriz Margot Robbie producirá otra película bajo su productora LuckyCharp y será la adaptación de la novela del mismo nombre, Barbed Wire Heart Carly Way, escritora de Westworld se encargará de adaptarlo a la pantalla grande.

Barbed Wire Heart sigue la historia de Harley McKenna, la hija de un violento vendedor de metanfetamina que la crió a su imagen. No solo puede cuidarse de sí misma, sino que también se preocupa por los demás, dirigiendo un refugio para mujeres sobrevivientes de abusos domésticos. Cuando una familia rival, la que mató a su madre empieza a apoderarse de el territorio de los McKennas, Harley se ve obligada a enfrentarse a ellos y a su padre sin poner en peligro su refugio y sus habitantes.

Por ahora, Robbie solo permanecerá como productor, pero no se sabe si tomará algún papel.

¿La verán?

Continúa leyendo