Contacto

Review: La Novia

Review: La Novia

El tráiler de ‘La novia’, película rusa de terror dirigida por Svyatoslav Podgayevskiy, prometía una intensa película que tomaba como punto de partida una premisa poderosa: las familias rusas de antes de la revolución creían que tomando fotografías a sus familiares muertos capturaban el alma de ellos en el negativo, manteniéndola en el plano de los vivos.

Y la película inicia justo con un prólogo que lo muestra, en el siglo XIX un hombre fotografía a su novia recién muerta tal y como lo dice la creencia, lo hace pintándole los ojos sobre sus párpados, esto para poder recuperar el alma de su mujer en el cuerpo de una jovencita virgen e inocente.

De ahí la historia viaja al presente para mostrar la historia de Nastya, una joven universitaria enamorada de su novio Iván, con quien está próximo a casarse, por lo que viajan al pueblo natal del joven para conocer a su familia, donde apenas llegar el joven desaparece, mientras ella se dará cuenta de que está siendo preparada para una extraña ceremonia.

El clima y la atmósfera conseguida en el breve prólogo se disipa y no vuelve a conseguirse nunca en el resto del relato, desaprovechando la interesante premisa y olvidando el tema de las supuestamente espeluznantes fotografías, centrándose en una chica que busca evitar ser poseída por un espíritu.

la novia cartel

La narración se torna torpe y ordinaria, mostrando todos y cada uno de los tópicos de las películas de terror, pero mal ejecutados, quedándose como una más de las tantas películas de terror que no consigue diferenciarse de otras tantas.

Y peor aún, la película se vuelve cada vez más aburrida y absurda, cayendo por una espiral sin fondo llegando a un último tramo mal resuelto y mal narrado, bordando lo ridículo, que no logra jamás generar un poco de miedo y sin llegar a cumplir con lo que el atractivo tráiler prometía.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...
Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top