Reviews Cine

La Noche de las Nerds, un clásico instantáneo

0

La Noche de las Nerds es una película que es el debut como director de Olivia Wilde y es protagonizada por Kaitlyn Dever y Beanie Feldstein.

Se trata sobre dos mejores amigas que se dan cuenta que tanto estudiar les quitó su vida social y un día, previo a la graduación, deciden ir a la fiesta del chico popular de la escuela y se atraviesan con una serie de cosas inesperadas que les impiden llegar a la fiesta a tiempo.

Para un debut como director, y en particular una comedia, La Noche de las Nerds es sorprendente innovadora. Sin embargo, es fácil olvidarte de las cuestiones técnicas, porque te reirás mucho, y te encontrarás con la película más divertida del año hasta ahora.

Booksmart Rev

Las actuaciones son perfectas, con Dever y Feldstein siendo carismáticas y muy creíbles como las mejores amigas que se aman y hacen todo juntas, mientras que el elenco secundario también son geniales. Skyler Gisondo es divertida y comprensiva como Jared, mientras que la extraña Gigi interpretada por Billie Lourd, que parece haber salido de una película de Jim Carrey es fantástica en el papel. 

Está película es una historia positiva de los jóvenes, una versión súper contemporánea. De hecho, es realista al mostrar  la amistad femenina, que finalmente dice que los jóvenes estarán bien si separan.

Uploadsstorythumbnail92749c5d613e8 D1a6 4a2b 83c0 A39d196e6169.jpg950x534

La manera en que Olivia Wilde dirige es sumamente personal recorriendo los pasillos de la escuela tan brutal que se siente que fue un proyecto muy querido para ella. Los personajes están construidos de diferentes facetas, pero el gran humor añadido hace que valga completamente la pena, este viaje.

La música que agregan a las escenas y el soundtrack son acordes a la época en la que vivimos y es un reflejo de que los jóvenes actualmente han ido cambiando de gustos conforme pasa el tiempo.

En conclusión, La Noche de las Nerds es una película divertida, llena de corazón y que se volverá tu película favorita del 2019.