Connect with us

La noche de la Expiación

Published

on

★★★☆☆

Uno de los temas que mas se trata en los últimos tiempos es la inseguridad y cada vez que vemos las noticias escuchamos de muertos, secuestros, robos, etc; pero que pasaría cuando el gobierno te dice por una noche tienes libre rienda a tu mente haz todo lo que tengas en mente sin limites.

El crimen hacía estragos en Estados Unidos y las cárceles estaban llenas, por eso el gobierno creó “La Expiación”, según la cual una noche al año, durante doce horas, se permite cualquier actividad criminal, incluso el asesinato. Gracias a esa medida se ha logrado que la delincuencia registre un mínimo histórico durante el resto del año. Pero durante una de las violentas noches de expiación, una familia debe decidir qué dirección seguir cuando un extraño les pide ayuda.

El hecho de contar con Ethan Hawke y Lena Headey en su reparto es mera anécdota, pese al buen hacer de ambos, la película no da para más. Comienza con una promesa que se desvanece a los 10 minutos. No hay literalmente, por donde cogerla, a excepxión de la originalidad de su premisa, de esa noche de libre albedrío de violencia en el futuro en los benditos Estados Unidos de América.

A partir de aquí, todo se plaga de lugares comunes y suspense de garrafón, donde ya no es que sepamos lo que va a ir ocurriendo, es que directamente no nos importa. Algunos toques de violencia, las consabidas máscaras que llevan los asaltantes para causar más temor, el supuesto giro final…todo es de segunda. DeMonaco se ha lucido e este aspecto, creando una película del montón que directamente se olvidará tras su estreno. Puedo entender a los espectadores que se sientan satisfechos con ella, pero yo necesito bastante más para poder puntuarla dignamente.

Definitivamente prescindible, La noche de la Expiación es un producto veraniego tan ligero como olvidable. No puedo recomendar un producto que me ha aburrido de manera tan espantosa, aún durando apenas 80 minutos.

Salí de la sala con una pregunta ¿A quien mataría yo? y después me respondí pero si alguien no me quiere ya estuvo que moriría así que me esperare a la segunda parte para ver que pasa con esta historia.

Advertisement
Comments

Cine

Se ha revelado la sinopsis oficial de Godzilla vs Kong

Publicado

on

Godzilla vs King Kong pretende ser el crossover más épico del Monsterverse y tiene a Adam Wingard como director quien recordarán por Death Note de Netflix.

Es protagonizada por Eiza Gonzalez, Alexander Skarsgard, Jessica Henwick, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Danai Gurira.

La historia se ambienta en una época en donde los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro pone a Godzilla y Kong en un curso de colisión que verá a las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta pelear en una batalla espectacular. Cuando Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titans, una conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre.

La película llegará el 22 de Mayo del 2020 a los cines.

¿Emocionados?

Continúa leyendo