Contacto

La NBA en FORTNITE ¡Escoge tu equipo!

6E5BF161-E004-4F2E-AB46-4ECC912A7C95

Videojuegos

La NBA en FORTNITE ¡Escoge tu equipo!

La NBA ha decidido ampliar su target en esta época de playoff y en FORTNITE encontró el nicho adecuado para hacer que miles personas que están jugando de forma individual o en equipo, no solo volteen a ver sus partidos, sino también los jueguen.

DAE6664C-136F-4BE0-991C-32C6345B66A4

Esta es la primera vez que estás dos franquicias se unen para hacer equipo en la historia.

A partir del 21 de mayo, 2021, a las 7 pm México / 9 pm Argentina, los usuarios podrán vestir el uniforme y representar a cualquiera de los 30 equipos de la liga. El Conjunto “Sobre el papel” cuenta con 31 uniformes, los cuales incluyen a todos los equipos.

Se imaginan viendo los partidos de los playoff y estar jugando al mismo tiempo con esos equipos, así como cuando no entran a clases por estar jugando y buscando al impostor. Un partido en tiempo real en tu pantalla de celular o en la de tu casa gracias a Fornite será sensacional.

Esta colaboración tendrá una competencia de 5 días ¡Batallas de Fortnite X NBA!

Adicionalmente, podrán conseguir el Paquete “Dispara y Anota” para tener el Gesto “Gancho” y la Mochila Retro “Minicanasta”, la cual además puede ser personalizada para tener cualquiera de los logos de todos los 30 equipos de la NBA. Y cuando otros jugadores tengan la Mochila “Minicanasta” equipada al mismo tiempo, ¡podrás encestar!

B9FB875B-D0A0-4E9A-84EB-8DBD8D3841BD

La colaboración de Fortnite x NBA trae lo mejor del basquetbol y estará disponible justo para coincidir con el Torneo Play-In State Farm de la NBA: llegará a la Tienda de Objetos, al Modo Creativo de Fortnite y a una experiencia única que incluirá a los equipos en Batallas por Atuendos.

Lo mejor de todo es que algunos de las estrellas de la NBA también están listos para compartir lo que usan cuando juegan Fortnite. A partir de la próxima semana, los Lotes de Casillero de “Donovan Mitchell” y “Trae Young” estarán disponibles. Y si eres de los que les gusta demostrar sus habilidades con el balón, además estará el Gesto transversal “Dribleo’”.

Así entonces no olvides visitar la página oficial de las batallas por equipos de Fortnite X NBA del 19 al 23 de mayo, para registrarse y apoyar a tu equipo favorito de la NBA. Además de tener la oportunidad de conseguir recompensas del juego y monedas V.
¿Cuál es la triste realidad de esta nota?..ninguna ¡A jugar se ha dicho!
25CB04ED-9782-4EAD-B1A3-EAD5CD65E075

Diseñador industrial con doctorado en Arquitectura, amante de los cómics, los libros de fantasía y ciencia ficción, escala en roca, practica bicicleta de montaña, y salta en paracaídas.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Videojuegos

Top