La hija de Carrie Fisher estará en "Star Wars VII: The Force Awakens"

Publicado el

Desde de que el proyecto se anunció en 2012, tras la compra de Lucasfilm Ltd. por The Walt Disney Company, ha estado rodeado de rumores, y el más fuerte fue sobre la presencia de la hija de Carrie Fisher (Princesa Leia) para esta séptima entrega.

Pues bien, todo ha dejado ser un rumor y se ha confirmado como noticia: Billie Lourd estará en Star Wars VII: The Force Awakens. La noticia fue revelada por la persona menos imaginada… ¡su abuelita! No, no es broma, ya que Debbie Reynolds –madre de Fisher–declaró que su nieta saldrá en el Episodio VII de La guerra de las galaxias.

«Aparecerá con Harrison Ford… y el otro ‘joven’ (¿Mark Hamill?)», dijo la actriz y cantante de 82 años de edad durante la entrevista realizada tras una de sus presentaciones en el South Point Casino de Las Vegas.

Sólo queda un misterio por resolver: ¿interpretará Lourd –quien no es actriz– el papel de su madre en flashbacks, o se trata de un personaje totalmente nuevo? No lo sabremos, hasta que el filme, dirigido por J. J. Abrams, se estrene el 18 de diciembre de 2015.

Agregar comentario

Destacado

Copyright © 2010 - 2018 YouRocket by PantallaTotal SL / hola@yourocket.com.mx

Salir de la versión móvil