Videojuegos

La franquicia de los power rangers regresará este año en forma de videojuego

0

Después de el decepcionante desempeño en taquilla de su largometraje mas costoso en 2017, la franquicia Power rangers pasó por un momento oscuro en el que era incierto si este proyecto seguiría en pie, sin embargo Hasbro sigue apostando por extender la vigencia de sus super héroes, y no solo anunciando los planes para una secuela del filme, si no que esta semana anunciaron el lanzamiento de un videojuego para extender la franquicia.

El software saldrá a la venta exclusivamente de manera digital llevando el titulo de Power Rangers: Battle For The Grid, el cual será del genero de peleas en 2D, y reunirá a los rangers mas destacados de su extenso catalogo de generaciones. El juego contará con 2 versiones. La versión estándar solo contara con el modo batalla (probablemente en linea) mientras que la edición deluxe traerá consigo el modo arcade, un pase de temporada y 3 personajes extra, ambas versiones serán compatibles con los sistemas de Xbox, PC, PlayStation 4 y nintendo Switch, vendiéndose a un precio de $20 dolares la estándar y $40 dolares la deluxe.

Un punto mas a destacar es que el juego contará con cross-play por lo que no será ningún problema el tener un sistema diferente al de tus amigos. La fecha exacta para el lanzamiento del titulo aun no esta disponible, sin embargo se menciono que probablemente se encuentre disponible para el mes de abril en las tiendas digitales de Sony, Microsoft y Nintendo, mientras que la versión para PC tardará unos meses mas en estar disponible.