La Forêt es una miniserie francesa del año 2017 con 6 episodios, producida por Carma Films y dirigida por Delinda Jacobs y Julius Berg del género thriller o intriga la cual ya está disponible en la plataforma de Netflix.

SINOPSIS
En un tranquilo pueblo de la región de las Ardenas han desaparecido tres estudiantes de la escuela de Montfaucon, el nuevo capitán de la policía tendrá la difícil tarea de resolver el caso de la desaparición junto con la teniente Musso, madre de una de las víctimas. En el transcurso del camino se desvelaran los secretos que esconden los habitantes del pueblo así como el de la profesora Eve Mendel quien fue encontrada 20 años atrás en el mismo bosque donde ahora, se presume están secuestradas las menores.

Los actores que dan vida a los personajes de esta historia son: Suzanne Clément, Samuel Labarthe, Alexia Barlier, Maxime Rennaux, Gilles Vandeweerd, Jade Boulanger, Damien Marchal, Suzanne Clément, Adonis Danieletto, Frédéric Diefenthal, Nicolas Marié y Patrick Ridremont.

La trama de La Forêt no es tan simple como parece, se va profundizando con cada capítulo pero a la vez se va revelando parte clave de la investigación, un claro ejemplo de que el guion está bien cuidado.

Las actuaciones son convincentes y las locaciones son un punto atractivo del título y es que se filmó en Bruselas, aunque es muy convencional, es muy parecida a otras series realizadas en Francia.

El bosque, como es traducido al español, es una producción que debes darle una oportunidad si te gustan las series policiacas y es perfecta para un maratón porque solo dura alrededor de 6 horas, el doblaje está muy bien llevado por lo que no le resta emoción como suele pasar en algunas ocasiones.

El ritmo de la miniserie es lento en pocas situaciones, pero la historia avanza tan rápido que no hay escenas sin sentido ni alargamientos innecesarios, un detalle que realza la calidad y el nivel del desarrollo narrativo el cual convence antes de aburrir, logrando la duración perfecta del producto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.