Connect with us

La Forêt, la miniserie francesa que te atrapará

Published

on

La Forêt es una miniserie francesa del año 2017 con 6 episodios, producida por Carma Films y dirigida por Delinda Jacobs y Julius Berg del género thriller o intriga la cual ya está disponible en la plataforma de Netflix.

SINOPSIS
En un tranquilo pueblo de la región de las Ardenas han desaparecido tres estudiantes de la escuela de Montfaucon, el nuevo capitán de la policía tendrá la difícil tarea de resolver el caso de la desaparición junto con la teniente Musso, madre de una de las víctimas. En el transcurso del camino se desvelaran los secretos que esconden los habitantes del pueblo así como el de la profesora Eve Mendel quien fue encontrada 20 años atrás en el mismo bosque donde ahora, se presume están secuestradas las menores.

Los actores que dan vida a los personajes de esta historia son: Suzanne Clément, Samuel Labarthe, Alexia Barlier, Maxime Rennaux, Gilles Vandeweerd, Jade Boulanger, Damien Marchal, Suzanne Clément, Adonis Danieletto, Frédéric Diefenthal, Nicolas Marié y Patrick Ridremont.

La trama de La Forêt no es tan simple como parece, se va profundizando con cada capítulo pero a la vez se va revelando parte clave de la investigación, un claro ejemplo de que el guion está bien cuidado.

Las actuaciones son convincentes y las locaciones son un punto atractivo del título y es que se filmó en Bruselas, aunque es muy convencional, es muy parecida a otras series realizadas en Francia.

El bosque, como es traducido al español, es una producción que debes darle una oportunidad si te gustan las series policiacas y es perfecta para un maratón porque solo dura alrededor de 6 horas, el doblaje está muy bien llevado por lo que no le resta emoción como suele pasar en algunas ocasiones.

El ritmo de la miniserie es lento en pocas situaciones, pero la historia avanza tan rápido que no hay escenas sin sentido ni alargamientos innecesarios, un detalle que realza la calidad y el nivel del desarrollo narrativo el cual convence antes de aburrir, logrando la duración perfecta del producto.

Advertisement
Comments

Cine

Enfermos de Amor, ¿Qué estás (o no) dispuesto a hacer por amor?

Publicado

on

Una obra que en un poquito más de una hora nos plasma con nueve historias el tema del enamoramiento y sus diversas etapas, algo, más común de lo que creemos.

‘Enfermos de Amor’ ha iniciado temporada con sus presentaciones en La Teatrería, un teatro de la colonia Roma Norte, en la Ciudad de México y que este fin de semana ante un foro lleno que no hacía más que aplaudir y reír, tuvo su estreno con las excelentes actuaciones de: Eréndira Ibarra, Andres Palacios, Esmeralda Pimentel,Nacho Tanham, Mónica Huarte, Adriana Louvier y Alex de la Madrid.

En esta obra dirigida por Rodrigo Nava nos cuenta nueve historias de amor desde diferentes perspectivas y que suceden el mismo día a la misma hora, en donde el director deja atrás la típica comedia romántica para hablarnos de que el amor además de ser complicado también puede ser doloroso.

La producción cuenta un escenario muy sencillo, un reloj digital al fondo y vestuario de diferentes colores que con ayuda de las luces te hacen sentir parte de cada una de las historias en donde hay celos, aburrimiento, infidelidad entre otras cosas.

“Tenemos la fortuna de arrancar con varias fechas sold out, nunca me había pasado en la vida, que antes de estrenar ya estuviera agotado, y es que una obra muy empática con la que todos se identifican habla de todas estas fases del amor, el enamoramiento, la aburrición y la ruptura”, comentó Luis Arrieta a la prensa.

La obra original es de John Cariani, quien es un reconocido escritor de obras como Casi un Pueblo, y de la cual Rodrigo se interesó para dirigir a estos actores ya mencionados que además estarán alternando funciones esta temporada.

Continúa leyendo