Contacto

La fiesta de despedida

La fiesta de despedida

La eutanasia, es el tema que toca esta cinta israelita, tal vez lo hemos platicado o escuchado en medios de comunicación pero no tenemos ni idea de lo difícil que puede ser. La fiesta de despedida trata sobre un grupo de ancianos que viven en una comunidad confortable y que tiene todos los servicios para una vida tranquila de los adultos mayores.

Yehezkel (Zeev Revach) y Levana (Levana Finkelstein) son una pareja feliz por la buena vida que han tenido, una hija y nieta que los ama, sin duda un matrimonio ejemplar, apoyan a sus amigos aun mintiéndoles con supuestas llamadas del cielo para que no abandonen sus tratamientos y sigan en la lucha por vivir.

Pronto unos amigos de la pareja les pide ayuda para terminar con el dolor que le causa su enfermedad, Levana no está de acuerdo y se deslinda pero Yehezkel deciden ayudar a la esposa de su amigo, ambos se adentran en una lucha por conseguir su objetivo. Sin darse cuenta de que esto podría llevar a muchos otros enfermos a buscar la misma salida.

El reparto está compuesto por actores consagrados que hacen que quedes intrigado, sorprendido y sientas empatía por cada personaje y situación que viven. Con toques de comedia la cinta hace cuestionarnos que tan bueno o malo es el llevar acabo este procedimiento ya que paso del tiempo y el deterioro físico y mental de los seres humanos es inevitable.

Sin duda Mita Tova es una película que te hará reflexionar de principio a fin.

Angie Ramírez

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top