Contacto

La Esposa Prometida – Una historia femenina ortodoxa

La Esposa Prometida – Una historia femenina ortodoxa

laesposaprometida
★★★★✩
Cuando hablamos de la religión judía es meternos en un campo que nos puede dar problemas pero en este caso se hace una delicia al espectador en tender un poco de este mundo que en su mayoría es manejado por los hombres.

La historia se centra en una familia de clase media alta la cual cumple al pie de la letra lo que esta dictado por su religión incluyendo los acuerdos para casara a sus hijas, cuando la menor de ellas de encuentra ya en etapa de matrimonió su hermana mayor la cual ya esta casada y embarazada sufre una fatídica muerte dejando a un esposo y un pequeño niño que llevara su recuerdo al final.

El viudo en busca de dar una vida a su hijo comendara su búsqueda de una madre, pero la abuela no se quedara contenta con que se lleven a ese niño si no que se ocurre casar a su hija menor con su ex yerno para que no la distancien del niño.

La historia logra mantener al espectador al filo ya que habrá severos conflictos existenciales dejando en duda hasta el final si habrá dicha boda o no, una respuesta que verán al disfrutar de la película.

Su fotografía es impecable gracias al uso de claros y oscuros presentándonos el mundo de esta familia detrás de la puerta, sufrimiento, dolor, lagrimas.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top