Contacto

La Bella y la Bestia

La Bella y la Bestia

Esta nueva adaptación del conocido cuento de hadas llega a nuestros cines de la mano del francés Christophe Gans. La película está protagonizada por estrellas como Vincent Cassel y Lea Seydoux.

La adaptación del cuento es bastante fiel, por lo tanto, poco tiene que ver con la de Disney. De esta forma, la película se parece más a la otra gran adaptación del cuento al cine, la versión de Jean Cocteau en 1946.

Su director prometió adaptar el cuento fielmente pero con unas imágenes de una calidad sin precedentes. Por lo tanto, la película se basa por completo en esa intención de su director. La historia de una joven que ofrece la vida a cambio de la de su padre a una bestia maldita del bosque es, como ya se ha dicho, la tradicional. Sin embargo, las imágenes son el punto fuerte de la película. Abusando de las herramientas digitales y con unos medios extraños en el cine europeo, la película se erige como una sucesión de imágenes grandiosas. El color, la dirección artística, la barroca decoración y todos los escenarios están completamente recargados destinados a ser impresionantemente bellos.

Sin embargo, la película es, sin duda, un producto fallido y mal enfocado. A pesar de gozar de unas imágenes bastante preciosistas y de mucho color y belleza el resultado es muy irregular. La historia está contada de forma almibarada y cursi, quedando la película como un producto pensado para un público adulto pero que solo funcionará totalmente en el público infantil.
Sus intérpretes están, simplemente, regulares, llenos de trajes y belleza pero, con unas interpretaciones muy corrientes, sin ningún matiz ni ninguna intención expresiva.

En definitiva, una película que contentará a los que busquen imágenes bellas y se deleiten con los colores y escenarios propuestos, pero, que dejará a medio camino a aquellos que busquen cierta pasión en la historia.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top