Cine

La audiencia se sorprende con el estreno de Men in Black International

0

Esta semana llega a los cines de casi todo el mundo la nueva entrega de Hombres de Negro que cambia un poco las reglas y se aleja de la trilogía original para presentar nuevos personajes y abrir caminos hacia una franquicia mucho más grande.

Hoy se liberó el embargo de las críticas del film y la opinión de los expertos nos se hizo esperar. Empire aprovecha la oportunidad de pegarle a la tercera entrega de la saga y anticipa que esta nueva película no aporta mucha novedad a lo que es la temporada de verano hollywoodense.

Sin embargo, asegura que la vamos a pasar genial con la química entre Chris Hemsworth y Tessa Thompson, como ya esperábamos. Esta parece ser una constate en la mayoría de las críticas, incluyendo Entertainment WeeklyThe Hollywood Reporter y The Film Stage, entre otras.

io9 destaca los elementos de ciencia ficción y su humor, a pesar de que algunas cuestiones de la trama no terminan de resolverse de la mejor manera. Otros medios no fueron tan considerados, pero también admiten estar decepcionados con la franquicia desde la segunda parte. ¿Soltar?

¿Alcanzará esta dupla ganadora para ganar en su primer fin de semana?

Fuente: CBM