Contacto

La academia abre su convocatoria al Goya y Oscar 2015

La academia abre su convocatoria al Goya y Oscar 2015

La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas abre, del 7 al 19 de agosto de 2014, el periodo de inscripción para competir en la elección de películas que representarán a México en la edición 29 de los premios Goya, otorgado por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, y en la entrega 87 del Oscar de la Academy of Motion Picture de Estados Unidos, ambos correspondientes a 2015.

Goya en la categoría de Mejor Película Iberoamericana

Podrán participar las películas mexicanas de largometraje cuyos diálogos base hayan sido rodados en una lengua oficial de México, al menos en un 51%, y que hayan sido estrenadas y exhibidas comercialmente en una sala cinematográfica de nuestro país, durante un periodo mínimo de siete días consecutivos entre el 1 de enero al 31 de diciembre de 2014.

Oscar en la categoría de Mejor Película en Lengua Extranjera

Podrán participar las películas mexicanas de largometraje cuyos diálogos no deberán ser predominantemente en inglés, y que hayan sido estrenadas y exhibidas comercialmente en nuestro país entre el 1 de octubre de 2013 y el 30 de septiembre de 2014.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top