Connect with us

Kristen Stewart se integra al elenco de “Against all enemies”

Publicado

el

La actriz Kristen Stewart (Twilight, Snow White and The huntsman, American Ultra) se integra al elenco de “Against all the enemies” interpretando a Jean Seberg, actriz que en los años 60 fue investigada por el FBI por financiar y ayudar ciertos grupos al servicio de los derechos civiles como los Black Panthers.

El resto del elenco se complementa por Jack O’Connell, Anthony Mackie, Margaret Qualley and Colm Meaney, dirigida por Benedict Andrews además de contar con el guión de Joe Shrapnel y Anna Waterhouse.

Esta producción parece ser que toma más relevancia por el momento político en que se encuentra Estados Unidos y si tomamos en cuenta las partes involucradas, esto comienza a tomar forma creando cierta expectativa de un drama interesante con una carga política. Por el momento se encuentra en preproducción así que todavía no tiene fecha de estreno.

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Cine

EL DERVICHE Y LA MUERTE, CUESTIONAMIENTOS SOBRE LA NATURALEZA HUMANA

Publicado

el

“A tí te parece que es la muerte, pero es el nacimiento. La tumba te parece una mazmorra, pero el alma se ha vuelto libre.”

Desde hace varios siglos, la tierra de los Balcanes es caldo de cultivo de marcados contrastes socio-políticos y de la polarización ideológica gestada en los últimos 20 años. Considerada una de las obras maestras de la literatura serbia, “El derviche y la muerte” (editada por Sexto Piso) de Meša Selimovič es una profunda viviseccion de la naturaleza humana. Realizada en un formato de meganovela, el texto de Selimovič cuestiona la moral de un hombre sometido por su fé religiosa, vocación que sostiene de manera estoica ante la tentación de lo mundano. La tranquilidad de este peculiar monje se desmorona, cuando se ve envuelto en un dostoievskiano embrollo, ocasionado por los delitos de su hermano. Una recreación puntual de la Serbia dominada por el imperio otomano y la construcción de ambientes oscuros y opresivos (al estilo de Gogol en “Viy”), son el telón de fondo de este relato fascinante sobre una batalla entre un mundo onírico y una realidad angustiosa. Selimovič vislumbra el retrato de una sociedad diversa y un profundo discurso sobre la libertad y la tolerancia, a partir de un relato con una narrativa que parece lenta y pasmosa, pero que al mismo tiempo seduce al lectores con su riqueza poética. En tiempos revueltos “El derviche y la muerte” desvela cuán diversos somos y la necesidad de aceptar esas diferencias para sobrellevar el caos cotidiano. (más…)

Continuar...