Connect with us

Series

Killer Creek se convertirá en una serie de televisión

Publicado

el

Killer Creek es la próxima serie de Showtime que estará basada en el libro del mismo nombre, acerca de un escritor de terror famoso que pasará la noche en una casa abandonada, y se rumora que es la casa más embrujada de Estados Unidos, pero mientras, junto a 3 escritores les empiezan a suceder cosas extrañas, ahora tienen que hallar la manera de sobrevivir la noche.

El director Scott Derrickson, encargado de Doctor Strange producirá y dirigirá el primer episodio y tendrá a Misha Green como showrunner. Al parecer, la serie será una antología centrada en la casa.

¿La verán?

Advertisement
Cargar Comentarios

Series

Chris Evans se pasa a la televisión con Defending Jacob

Publicado

el

El actor quien da vida a Captain America en el MCU dejará a un lado las películas para estar en la nueva serie de Apple, Defending Jacob.

La serie es basada en la novela del 2012 del mismo nombre, el cual cuenta la historia de un padre que lidia con los recientes hechos de que su hijo de 14 años fue inculpado por asesinato. Mark Bomback, escritor de War for the Planet of the Apes se encargará de escribir el guión y además será el showrunner. Morten Tyldum, director de The Imitation Game dirigirá los episodios.

¿Qué opinan?

Continúa leyendo