Connect with us

Series

Killer Creek se convertirá en una serie de televisión

Published

on

Killer Creek es la próxima serie de Showtime que estará basada en el libro del mismo nombre, acerca de un escritor de terror famoso que pasará la noche en una casa abandonada, y se rumora que es la casa más embrujada de Estados Unidos, pero mientras, junto a 3 escritores les empiezan a suceder cosas extrañas, ahora tienen que hallar la manera de sobrevivir la noche.

El director Scott Derrickson, encargado de Doctor Strange producirá y dirigirá el primer episodio y tendrá a Misha Green como showrunner. Al parecer, la serie será una antología centrada en la casa.

¿La verán?

Advertisement
Comments

Series

¡La nueva serie de Eugenio Derbez y Amazon Prime Video ya tiene fecha de estreno!

Publicado

on

Eugenio Derbez regresa a la televisión, pero ahora en formato  streaming de la mano de Amazon Prime Video.

‘LOL: Last One Laughing’ es la nueva serie original de Prime Video en México, la producción está a cargo del mexicano Eugenio Derbez, quien también se encarga de guiar a un grupo de comediantes, pues se trata de la adaptación de la serie japonesa: Hitoshi Matsumoto Presents Documental, en donde el comediante Matsumoto era la estrella, las dos primeras temporadas se pueden ver en Prime en México.

La serie mexicana se estrenará el 14 de diciembre, cuenta con 6 episodios, donde habrá stand-up, personajes, improvisación y comedia física, ya que los 10 participantes van a tratar de ganar un millón de pesos. El nombre de los participantes se dará a conocer a partir del día 8 de noviembre, en el canal de YouTube de Prime Video.


Sin duda Prime Video está ampliando su oferta en Latinoamérica y  haciendo alianzas estratégicas con personajes como Eugenio Derbez, quien es un fenómeno cultural en México aunque no sea del agrado de todos.

Continúa leyendo