Contacto

Justin El Caballero Valiente

Justin El Caballero Valiente

En esta época mundialista llegan pocos estrenos para los más pequeños pero en esta ocasión el valor será su mayor arma para ver Justin: El caballero valiente.

Justin sueña con convertirse en uno de los Caballeros de Valor de su pueblo natal, pero su padre Reginald quiere que siga sus pasos y se forme como abogado. Tras una inspiradora visita al hogar de su abuela, Justin emprende la odisea que le supondrá alcanzar esta meta. A lo largo de su jornada, se topa con la bella y luchadora Talía, un asistente peculiar llamado Melquíades y el apuesto Sir Clorex, quienes le enseñan y lo ponen a prueba a través de los principios con los que los Caballeros del Valor se formaron en la antigüedad. Al poco tiempo de su formación como espadachín y escudero, Justin debe superar el gran reto de enfrentarse a un antiguo caballero desterrado, Sir Heraclio y su ejército, que amenazan con destruir el reino que habita.

El diseño de la película es de notable alto. Salvo por alguna textura aislada, que puede chirriar un poco en algún pequeño momento, nada que envidiar a Pixar y demás empresas estadounidenses. La animación es excelente y el diseño de los personajes tiene mucha personalidad.

Algo que no entiendo de alguna crítica que he podido leer por ahí es considerar como un error las referencias, digamos, anacrónicas que se hacen en el film buscando la sonrisa (cierto restaurante de comida rápida…). A mí personalmente no me molestan lo más mínimo. «Shrek» está llena de ellas y no he visto a nadie que proteste por eso.

En definitiva, una película que fracasa en el plano argumental pero que demuestra la excelente salud de la animación española, aunque esta vez sea sólo en su forma.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top