justin-bieber-changes-2020-billboard-embed
0

Ninguna sorpresa encontramos en su quinto álbum 

Han pasado 5 años desde que Justin Bieber lanzó su último álbum, Purpose, marcando su debut como un artista serio y adulto. Desde entonces, el joven de 25 años ha pasado su tiempo concentrándose en mejorarse a si mismo y a la vez tener una esposa. Mientras tanto, los fans se les entregó participaciones especiales del cantante mientras colaboraba con DJ Khaled y Luis Fonsi y Daddy Yankee.

En su último álbum, Changes  canta: “Estoy pasando por cambios, pero eso no significa que haya cambiado.“ El verso se describe perfectamente en el disco, que es un paso hacia adelante en lugar de una progresión en su música. El mayor cambio en la vida de Bieber ha sido su matrimonio con la modelo Hailey Bieber, y este álbum está dedicado casi por completo a su nueva esposa. Cada canción trata sobre enamorarse, estar enamorado o tener sexo.

GettyImages-1202422308-e1580190054793

Desafortunadamente, eso significa que hay muy pocas sorpresas en las 13 nuevas canciones. All Around Me  sirve como una introducción inigualable. Los singles Yummy e Intentions siguen siendo las más destacadas. Simplemente se siente moderado y sin pretensiones, que son cosas curiosas para el pop convencional. Es un regreso curioso, más que deslumbrante, con algo medio necesario, debidamente adherida. De hecho, se siente exactamente como el tipo de álbum que haría el hombre dañado que vemos en el documental de Seasons. Y, al igual que el documental Seasons, te hace preguntarte qué le depara el futuro a Justin Bieber.

El álbum parece que es algo que no está bien dirigido o bien direccionado, las canciones se sienten genéricas, algo que en el documental vimos es algo diferente a su vida y esto carece. Carece ese sentimiento de regresar a los escenarios.

Canciones como Habitual se inspiran en Purpose, con buenas influencias de R&B, mientras que ETA toma una dirección diferente. En cambio, Bieber entrega la letra como si estuviera hablando consigo mismo mientras espera un Uber: “Estás a menos de 5 minutos de mí”. Hay momentos de redención, como la cálida canción principal, son de corta duración, literalmente, apenas duran 2 minutos; Bieber quizás se ha preocupado de cuán se ha reducido.

justin-bieber-docuseries-trailer

Este no es tanto un álbum que te molestaría hasta el punto de apagarlo. Más bien, te llega a gustar con sus ritmos en su mayoría decentes (“Forever” es una rara excepción). La canción de cierre, At Least For Now está inspirado en Tracy Chapman y esta canción que realmente le gusta, Fast Car. A pesar de todas las conversaciones sobre el cambio de Bieber, este álbum, la forma en que habla sobre el amor, y el hecho de que se siente obligado a hacer uno, sino 5 chistes sobre los genitales masculinos en la reproducción dicen que no ha llegado tan lejos desde los días de “Baby, Baby, Ohhhhh.“

Mejor Canción: Forever

Peor Canción: Changes

¡Ya se encuentra disponible en las tiendas y plataformas digitales!

Mr Cinéfilo
Aquí solo se aceptan cinéfilos certificados por Hogwarts.

Alone Together y el sentir de otra manera.

Entrada anterior

Rencor Tatuado: aventura por la justicia

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Música