Música
Justin Bieber hace su comeback con el álbum: CHANGES
Ninguna sorpresa encontramos en su quinto álbum
Han pasado 5 años desde que Justin Bieber lanzó su último álbum, Purpose, marcando su debut como un artista serio y adulto. Desde entonces, el joven de 25 años ha pasado su tiempo concentrándose en mejorarse a si mismo y a la vez tener una esposa. Mientras tanto, los fans se les entregó participaciones especiales del cantante mientras colaboraba con DJ Khaled y Luis Fonsi y Daddy Yankee.
En su último álbum, Changes canta: «Estoy pasando por cambios, pero eso no significa que haya cambiado.“ El verso se describe perfectamente en el disco, que es un paso hacia adelante en lugar de una progresión en su música. El mayor cambio en la vida de Bieber ha sido su matrimonio con la modelo Hailey Bieber, y este álbum está dedicado casi por completo a su nueva esposa. Cada canción trata sobre enamorarse, estar enamorado o tener sexo.
Desafortunadamente, eso significa que hay muy pocas sorpresas en las 13 nuevas canciones. All Around Me sirve como una introducción inigualable. Los singles Yummy e Intentions siguen siendo las más destacadas. Simplemente se siente moderado y sin pretensiones, que son cosas curiosas para el pop convencional. Es un regreso curioso, más que deslumbrante, con algo medio necesario, debidamente adherida. De hecho, se siente exactamente como el tipo de álbum que haría el hombre dañado que vemos en el documental de Seasons. Y, al igual que el documental Seasons, te hace preguntarte qué le depara el futuro a Justin Bieber.
El álbum parece que es algo que no está bien dirigido o bien direccionado, las canciones se sienten genéricas, algo que en el documental vimos es algo diferente a su vida y esto carece. Carece ese sentimiento de regresar a los escenarios.
Canciones como Habitual se inspiran en Purpose, con buenas influencias de R&B, mientras que ETA toma una dirección diferente. En cambio, Bieber entrega la letra como si estuviera hablando consigo mismo mientras espera un Uber: «Estás a menos de 5 minutos de mí». Hay momentos de redención, como la cálida canción principal, son de corta duración, literalmente, apenas duran 2 minutos; Bieber quizás se ha preocupado de cuán se ha reducido.
Este no es tanto un álbum que te molestaría hasta el punto de apagarlo. Más bien, te llega a gustar con sus ritmos en su mayoría decentes («Forever» es una rara excepción). La canción de cierre, At Least For Now está inspirado en Tracy Chapman y esta canción que realmente le gusta, Fast Car. A pesar de todas las conversaciones sobre el cambio de Bieber, este álbum, la forma en que habla sobre el amor, y el hecho de que se siente obligado a hacer uno, sino 5 chistes sobre los genitales masculinos en la reproducción dicen que no ha llegado tan lejos desde los días de «Baby, Baby, Ohhhhh.“
Mejor Canción: Forever
Peor Canción: Changes
¡Ya se encuentra disponible en las tiendas y plataformas digitales!
