Connect with us

Jurassic World Evolution: listo para su lanzamiento en junio

Published

on

Frontier Developments son los desarrolladores de Jurassic world Evolution, videojuego perteneciente al género de gestión y estrategia donde podrás crear tu propio parque de dinosaurios, instalando a tu gusto atracciones para el público, colocando de manera precisa medidas seguridad, contención y porque no, hasta crear tus propios animales jurásicos.

Como cualquier juego de gestión el objetivo es ganar mucho dinero y para lograrlo hay tres ramas diferentes en las que debes poner atención: entretenimiento, ciencia y seguridad.

El juego estará ambientado en 5 islas distintas las cuales presentan diferentes características y condiciones climatológicas para que enfrentes problemas al puro estilo de las películas.

Se lanzará oficialmente este 12 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Advertisement
Comments

Cine

Jason Momoa se une al gran elenco de Dune

Publicado

on

El actor Jason Momoa se ha unido al reparto de Dune, del director Denis Villeneuve y que es protagonizada por Timothée Chalamet, Javier Bardem, Charlotte Rampling, Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Zendaya, Stellan Skarsgard y Josh Brolin.

Basado en las aclamadas novelas de Frank Herbert, Dune es una historia de aventuras espaciales que está llena de intrigas políticas. La historia sigue a Paul Atreides, el heredero aparente de la familia Atreides. Cuando asumen el control del planeta desierto Arrakis y su valioso producto de especias, su gobierno es impugnado por familias nobles competidoras, lo que lleva a la traición y, en última instancia, a la rebelión.

Momoa interpretará a Duncan Idaho, un guerrero feroz que sirve al Duque y trata de proteger a la familia Atreides una vez que es asesinada.

El rodaje de la película comenzará en Julio de este año y se dividirá en 2 partes.

¿Qué opinan?

Continúa leyendo