Contacto

Jurassic World 2 ya tiene argumento

Jurassic World 2 ya tiene argumento



Colin Trevorrow se encargó de dirigir la película y aunque no lo hará con la secuela si que se encargará del guión.

A raiz de esto ha realizado unas declaraciones para Jurassic Cast Podcast en las que revela nuevas pistas sobre el argumento y su estrecha relación con la primera entrega de la saga.

Según el cineasta una frase pronunciada por el Doctor Alan Grant es la gran fuente de inspiración de la secuela de ‘Jurassic World’.

«Los dinosaurios y los hombres, separados por 65 millones de años de evolución, han sido puestos en el mismo ecosistema. ¿Cómo podemos saber qué va a pasar?».

Pero no se trata de ninguna novedad ya que la teoría del caos del matemático Ian Malcolm, el personaje de Jeff Goldblum en ‘Parque Jurásico’, fue la que inspiró ‘Jurassic World’.

Trevorrow ha desentrañado más detalles sobre el argumento de la secuela y parece que se alejará de lo que estamos acostumbrados.

«Creo que el público nos ha dado permiso para hacerlo, para llevar la historia al siguiente nivel. Y no hablo necesariamente del tamaño, no creo la clave sea que los dinosaurios sean más grandes», además también matizó que el foco principal estará en la relación entre humanos y dinosaurios.

La historia tendrá lugar fuera de la isla Nublar y tocará el tema del uso de los dinosaurios como armas militares.

«Tenemos que usar lo anterior como punto de partida para una historia mucho más grande sobre nuestra relación con estos animales, y con todos los animales en general, y sobre la dinámica creada para devolver la vida a los dinosaurios».

Esto es todo por ahora, de momento la película sigue sin director, pero si sabemos que Chris Prat y Bryce Dallas Howard volverán a ser protagonistas en la secuela de ‘Jurassic World’ que llegará el 22 de junio de 2018.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top