Connect with us

Junior Express posiblemente llegue al cine

Published

on

Ante los rumores en las redes sociales sobre una película de la exitosa serie latinoamericana infantil “Junior Express”. Diego Topa, “El capitán Topa” aclaró que contempla la posibilidad de llegar a la pantalla grande con la serie de la mano de Disney pero por el momento se encuentra realizando una gira junto con todo su equipo aunque no descarta la idea.

“Topa en Junior Express” es el nombre de la gira que por segunda ocasión se presentará en México para el deleite de los mas pequeñitos quienes seguro son grandes seguidores del programa que se presentan en Disney Junior con gran éxito.

A partir del 14 de mayo, El capitán Topa, Doris, el gran concinero Arnoldo y Francis y “Los rulos” divertirán y emocionarán a los pequeños con grandes conciertos llenos de diversión y energía dónde podrán vivir la experiencia que disfrutan en el programa en vivo.

En conferencia de prensa El capitán Topa dice que se siente muy feliz de regresar a México con el espectáculo cargado de mucha energía y entusiasmo y una mega producción “Bien Disney: con música pantallas, efectos y todo el humor y las magia de las canciones que son las grandes protagonistas”.

Destacó que su regreso se debe porque quiere seguir disfrutando del público Méxicano que se ha vuelto muy cercano al programa y comentó “le tengo que agradecer a tada la gente de México, a todas las familias el lugar, el cariños que me dan, se los agradezco realmente me emociona mucho porque en un año y medio ha ido creciendo el éxito del programa a la par o casi igual como en mi país y eso es por ustedes… los mas chiquitos de la familia como adaptaron Junior Expres y la magia del Capitán Topa entrapara por su televisón y luego se cierre la magia cuando estamos en el show”

El Show se presentará del 14 al 30 mayo por toda la Republica Mexicana (14 Monterrey, 15 Torreon, 16 Chihuahua, 18 Morelia,19 Pachuca, 20 Xalapa, 21 Puebla, 22 Veracruz, 26 Tampico, 27 San Luis Potosi, 28 Aguascalientes, 29 Guadalajara, 30 Toluca) para finalizar el 1, 2 y 3 de Junio en el Centro Cultural Teatro 1 de la cuidad de México.

Después de la gira por México el equipo regresará a Argentina para preparar la nueva temporada de Junior Express la cual traerá grandes sopresas para los pequeños comenzando con un especial de una hora llena de mágia y diversión.

Advertisement
Comments

Reviews Cine

FYRE: la estafa más grande en los últimos años

Publicado

on

El documental de Netflix Fyre: the greatest party that never happened nos cuenta la historia de un magno evento en donde un empresario desfalcó a miles de personas prometiéndoles una fabulosa experiencia en las Bahamas.

En este documental se entrevista a muchos implicados como empleados, cercanos, clientes e influencers que cuentan como Billy McFarland era un personaje que solo buscaba tener un status social abusando de otros de manera laboral-creativa, creando un festival musical lleno de celebridades en donde la gente podría convivir con estas.

Entre los beneficios que incluía tu acceso a dicha fiesta se encontraban alojamientos en villas de lujo en una isla privada en Bahamas, desplazamientos en avión privado, brunch en yates con modelos de la talla de Bella Hadid, Kendall Jenner y Emily Ratajkowski, así como tres días de conciertos en donde se presentarían Blink 182, Major Lazer, Disclosure entre otros.

Los organizadores de Fyre Festival, Billy McFarland y el rapero Ja Rule, hicieron creer a sus asistentes el año pasado que iban a vivir una experiencia de lujo con supermodelos en yates, conciertos, glamping, comida y alcohol pero ya llegada la fecha del evento, solo una tercera parte de la gente pudo aterrizar en las Bahamas para asistir al festival y al llegar, no tenían lugar para quedarse, ni comida ni bebida y obviamente no había supermodelos.

La terrible estafa llegó a redes sociales y la gente comenzó a hacer ruido y exigir que se regresara el dinero a los afectados, incluyendo gente que vivía cerca de la isla, pues muchos trabajaron en montaje de los campings sin recibir un centavo.

Hoy McFarland está sentenciado a seis años de prisión por estafador.

Continúa leyendo