Contacto

Juan Carlos & Black Hat presenta su sencillo “Cuando los vea desde arriba”

Cuando los vea desde arriba (Portada Oficial)

Música

Juan Carlos & Black Hat presenta su sencillo “Cuando los vea desde arriba”

En esta ocasión queremos introducirte a la propuesta música de Juan Carlos & Black Hat, quienes comenzaron su carrera musical a finales de 2006, cuando presentaron su primer álbum titulado “Vol. 1”, del donde se desprenden los sencillos “Amarte es un Arte” y “No Necesito una Razón”. Posteriormente presentaron  “vol. 2” en octubre 2017, con “Responsabilidades”, “She’s Moving Me” y “Será la Espera”, como sencillos. Y completando la trilogía en agosto 2018 lanzó «vol. 3» y su primer sencillo «Amar es Despertar«.

En  palabras de Juan Carlos, quien funge como cantante, productor, multi-instrumentalista y director creativo, describió a esta propuesta musical como: “mi visión de un grupo que abarcaría el rock en todos sus colores, con raíces en la música de los 60’s-70’s pero espíritu experimental, poesía en sus letras, y visión artística para nuestro México moderno

JCYouRocket3

Así es como a inicios de año presentaron “Su Belleza Ordinaria”, una balada alternativa con un sonido dulce y triste, que justamente contrasta con el sencillo que recientemente acaban de publicar en plataformas digitales y el cual lleva por título “Cuando los vea desde arriba”, un tema con el más puro estilo del rock n’ roll clásico y desinhibo marcado por las influencias musicales de Juan Carlos, quien se encargó de la composición, los arreglos y la portada de este sencillo.

«¿Sonaría exagerado decir que llevo AÑOS queriendo escribir ‘Cuando los vea desde arriba’? La he querido escribir desde que escuché el doble sablazo de guitarras de los Rolling Stones a mis 15 años. Desde que escuché a Dylan eviscerar una amistad traicionera en ‘Positively 4th Street’. Desde que yo mismo fui acumulando enemigos y traiciones que me llenaron de fuego y ganas de salir adelante. ¡Con ella pongo un pie en mi futuro, otro en mi pasado y que venga lo que tenga que venir!», comentó Juan Carlos.

Y para celebrar el lanzamiento Juan Carlos & Black Hat planean realizar una gira virtual a través de Facebook e Instagram Live, en donde estarán realizando algunos conciertos acústicos en vivo, el primero de ellos se llevará a cabo en el Facebook del Centro Cultural Virtual Naucalpan este 11 de noviembre a las 8:30 pm, y será el 25 de noviembre cuando estrenen su primer videoclip oficial a través de un doble live en Facebook e Instagram.

JCBHYouRocket1

Por el momento te invitamos a escuchar “Cuando los vea desde arriba” en Spotify.

 

 

 

 

 

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Música

Top