Contacto

Joyfluid, cinta de animación en 3D con responsabilidad social

Joyfluid, cinta de animación en 3D con responsabilidad social

Hecha con tecnología de render 3D de última generación y en animación estereoscópica, Joyfluid representa la ópera prima del realizador Alejandro Rodríguez Huerta, que se estrenará en 13 ciudades del país a partir del 6 de junio próximo.

La cinta de corte futurista, realizada con diversas técnicas de animación, cuenta la historia de una madre experta en ciencias que sólo vive para trabajar y ofrecerle un mejor futuro a su hijo, el cual es un amante de los videojuegos. Ambos enfrentarán una aventura de muchos riesgos que podrá en jaque sus vidas.

Joyfluid, con el apoyo del Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), a través de los recursos del Eficine 226, se podrá ver en ciudades como Córdoba, Huatulco y el Distrito Federal, al igual que en salas de Jalisco y Sonora, por medio de The Movie Company.

La primera intención con esta película, asegura el realizador, es ofrecer una experiencia visual diferente con recursos tecnológicos novedosos utilizados para hacer un filme de animación, pero sobre todo brindar un mensaje socialmente responsable sobre problemáticas como el déficit de atención y el trastorno de límite de personalidad en los niños.

El director Alejandro Rodríguez Huerta es un amante de la animación y de la tecnología pero, dado que su madre era una especialista en piscología, tenía información de primera mano sobre los trastornos de personalidad, por ello para su película se basó en información real y así poder construir su historia y mostrar los riesgos de dejar a los niños sin control o supervisión en el uso de la nuevas tecnologías.

Fuente: IMCINE

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top