Contacto

Josh Brolin habla sobre Thanos en el Marvel Cinematic Universe

Josh Brolin habla sobre Thanos en el Marvel Cinematic Universe

Se pensó que la escena postcréditos en The Avengers daba a entender que Thanos se convertiría en el villano principal de la segunda entrega de Los Vengadores. Sin embargo, el papel del Titán Loco, había sido reservado hasta la Fase 3, la cual lo mostrará como la peor amenaza en la historia del equipo de superhéroes.

Josh Brolin habló sobre su participación como el avatar de la muerte: «…me encanta la idea de Thanos. Al final, es Thanos contra todos. ¿Por qué no haría algo así?», explicó el actor.

Sobre su incorporación al Marvel Cinematic Universe, el actor aseguró que «Thanos llegó a  mí gracias a mi buen amigo Louis D’Esposito. Él y yo solíamos ir a entrenar juntos. Me llamó y empezó a hablar sobre este proyecto. Era agradable porque podía hablar íntimamente con él al respecto… Fue muy emocionante por las posibilidades que podrían llegar. No como idea o como blockbuster, sino como algo diferente».

Aunque no hay nada confirmado, se rumora que Thanos jugará un papel importante en Guardianes de la galaxia 2, para luego convertirse en el rival a vencer  en The Avengers: Infinity War.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top